Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

El 11 y 18 de octubre, descacharrización en colonias Manantiales y Tatahuicapan

  • Estas acciones, realizadas en coordinación con la Secretaría de Salud de Veracruz, son para prevenir la transmisión de la enfermedad del dengue, explica la Subdirectora de Salud municipal, Gabriela Colosía Hernández.

Xalapa, Ver., 04 de octubre de 2014.- Para prevenir la transmisión de la enfermedad del dengue, el próximo 11 de octubre se realizará una campaña de descacharrización en la colonia Manantiales y el 18 de octubre en las colonias Tatahuicapan y  Álvaro Obregón.

 

La subdirectora de Salud municipal, Gabriela Colosía Hernández explicó que durante estos larvatones o descacharrizaciones, organizados en coordinación con la Secretaría de Salud, “acudimos a las escuelas de las diferentes delegaciones para informar a los niños sobre qué es el dengue, cómos se transmite y cómo prevenirlo”, señaló.

La servidora pública mencionó que también se organizan reuniones vecinales, para informar a la población sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad transmitida por mosquitos vectores y, en conjunto con Limpia Pública, se realiza una descacharrización.

“El objetivo es fomentar la sanidad dentro de patios y viviendas, por ello los habitantes deben sacar todo lo que no sirve y puede almacenar agua estancada, para prevenir la proliferación de los criaderos de larvas del mosquito del dengue”, comentó.

Finalmente, Colosía Hernández refirió que la Secretaría de Salud, a través del Área de Vectores, es la encargada de analizar si es necesaria una fumigación o la aplicación de abate, para eliminar completamente las posibles larvas.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.