Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Manifestantes cierran calle Enríquez

Paola Domínguez

Xalapa, Ver., 6 de octubre de 2014.- Ex-empleados del municipio de Tlapacoyan y Tlacojalpan bloquearon la Calle Enríquez, exigiendo les sea pagado el monto fijado en el laudo que ganaron.

 

Los representantes jurídicos  son Marco Tulio Colonna Sosa y María Magdalena Bellomo Pucheta, quienes manifestaron que el subsecretario de gobierno Marlon Ramírez no les ha cumplido los acuerdos firmados, donde se comprometió que se le pagaría a un trabajador por mes.

Argumentaron que debido a la falta de cumplimiento no les queda otra opción más que cerrar las calles y que posteriormente iniciaran una huelga de hambre los días que sean necesarios.

“queremos que cumpla con su palabra”

Asimismo hacen un llamado al gobierno de Estado para que los atienda y les resuelva el problema ya que este problema lleva más de cuatro años.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.