Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Trabajadores del restaurante el Mezcalito exigen cédula de empadronamiento

 

Mariana Vázquez 

Xalapa, Ver., 13 de octubre del 2014.- Esta mañana se manifestaron en Plaza Lerdo aproximadamente 20 trabajadores del restaurante el “Mezcalito” con el objetivo de solicitar una audiencia con el alcalde Américo Zúñiga Martínez y el gobernador Javier Duarte, esto por la clausura del negocio.

María Isabel Trujillo Callejas dueña del Restaurante familiar, informó que le fue clausurado de manera inoportuna sin previo aviso.

Por otra parte añadió, que las dependencias correspondientes no les han sido liberado  documentos importantes para respaldar su negocio, lo sucedido no es culpa de ellos. 

Indicó que este local se encuentra ubicado en la zona de los lagos, ofreciendo sus servicios desde el 22 de abril del presente año, teniendo todos sus papeles en orden, lo cual hicieron entrega al ayuntamiento de Xalapa para que este regularizará el negoció y es el día que el ayuntamiento no le proporcionó la cédula de empadronamiento, a pesar de que continuaron solicitándola para poder trabajar en forma y legalmente. 

Asimismo, argumentó que no esperaron más para abrir sus puertas ya que habían invertido una fuerte cantidad, siendo que ya contaban con colaboradores  que dependían de este empleo.

Al finalizar manifestó que por este motivo solicitaron la atención directa del alcalde, quién ha declarado en diversas ocasiones su apoyo al cien a los nuevos empresarios, pero la realidad es otra y hasta el momento no han podido dialogar con el subdirector de comercio de ayuntamiento Alberto Romero Gutiérrez, quien se ha negado a recibirlos.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.