Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Ayuntamiento obstaculiza apertura de nuevas empresas; inversionista demanda diálogo con el alcalde

José H. Estrada.-

Familiares y amigos de los 30 empleados del restaurante "Mezcalito", ubicado a un costado de el Paseo de Los Lagos, se manifestaron en la Plaza Lerdo para solicitar audiencia con el alcalde, a fin de que les entreguen la cédula de empadronamiento que la dirección de Comercio se ha negado a otorgarles, para poder trabajar y por lo que les clausuraron el negocio.

La propietaria de este restaurante, María Isabel Trujillo Callejas, dijo que entregaron todos los requisitos necesarios para poder operar, por lo que ante la negativa de las autoridades municipales comenzaron trabajar, dando empleo a 30 personas, sin embargo al poco tiempo de la apertura acudieron inspectores municipales a colocar los sellos de clausura para impedir que siguiera operando.

"Hemos acudido a la dirección de Comercio municipal y ni siquiera nos dan un argumento para justificar, primero la negativa para otorgarnos la cédula y después para clausurarnos".

Trujillo Callejas comentó que constantemente han acudido a todas las dependencias correspondientes para solicitar la entrega de la cédula de empadronamiento para respaldar su negocio, de tal forma que no tenerla no ha sido responsabilidad de ellos.

"Esa apertura rápida de negocios que promueve el ayuntamiento es puro discurso, en la realidad, quien desea abrir un comercio o establecimiento para prestar algún servicio se topa con muchos obstáculos".

El Mezcalito está ubicado en la zona de Los Lagos, y comenzó a operar el 22 de abril de este año, con todo el papeleo en orden ante el ayuntamiento de Xalapa.

Asimismo apuntó María Isabel que no pudieron esperar más para aperturar, ya que además de haber sido grande la inversión,  cerca de 30 personas ya dependían de ese empleo.

Es por eso que desean reunirse con el alcalde, quien ha declarado en reiteradas ocasiones su apoyo total a los nuevos empresarios.

Además indicó que ya no quieren dialogar con el subdirector de comercio del ayuntamiento, Alberto Romero Gutiérrez, que además de no resolverles, en ocasiones ni los atiende.

Twitter: @pepe_y2k

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.