Featured

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Opinión

Si las elecciones para elegir presidente fueran hoy ¿volverías a votar por AMLO?

Si - 33.3%
No - 0%
Ni loco - 33.3%
Nunca - 33.3%

Votos totales: 3
La votacion ya ha finalizado en: 01 Jul 2019 - 22:53

Suscríbete

Visitas

2723889
Hoy
Esta semana
Este mes
Total
102
2287
7917
2723889
Error
  • There was a problem loading image sin%20titulo-2.jpg
  • "Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

    "Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

    "Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

    "Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Promueve Morelli jornadas de limpieza en el municipio.

ver1

*Se realizan dos veces a la semana con los vecinos, cuadrilla de Limpia Pública y equipamiento.

“Si algo tengo que reconocer es que los ciudadanos de Boca del Río son gente ordenada, limpia, que nos ayuda a tener la ciudad en óptimas condiciones y por eso tenemos menos problemas día con día”, esto expresó el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, al llevar a cabo una jornada del programa Limpia tu Colonia, en la que participaron los directores de Limpia Pública, Servando Marín Franco; Participación Ciudadana, Francisco Daniel Velasco González; Desarrollo Social, Jaime Enrique de la Garza Martínez y del DIF, Pedro Zamora Diez, así como los vecinos de Las Vegas quienes salieron a apoyar en la limpieza de la zona y funcionarios municipales.

Leer más...

fuertes vientos y granizadas en el Estado

Redacción 

La Comisión Nacional del Agua informó esta rachas de viento superiores a los 60 km/ h, para los días 24 y 25 de mayo y con temperaturas máximas de 40 ºC. Granizadas y fuertes vientos sacudieron al estado de Veracruz el día de hoy. 

Se va Reyes Arellano de Morena

Sinaí Hernández

 Xalapa, Ver 08 de noviembre de 2016.-El diputado local Sebastián Reyes Arellano dijo que su partido (Morena) carece de una agenda de trabajo que combata las carencias existentes en el estado de Veracruz, por lo que durante una rueda de prensa renunció al partido para ser independiente.

Leer más...

Donald Trump, el Hitler gringo de nuestro tiempo

Desde que México logró la independencia política respecto de España, en el año de 1821, las grandes potencias, Estados Unidos y las de Europa se han disputado a nuestro país. Los EEUU arrebataron a nuestro país más de la mitad de su territorio en 1848, con lo que EEUU se convirtió en la nación que controló el algodón, materia prima fundamental que le permitió capacidad de negociación frente a Inglaterra que poseía las máquinas de la industria textil; en esa disputa histórica México también fue agredido militarmente por España, Inglaterra y Francia.

Leer más...

La lodosa historia de Miguel Ángel Yunes Linares

Tina Sánchez Luna  

Xalapa, Ver., 17 mayo 2016.- Los mafiosos del poder andan sueltos, en campañas se vale de todo, los candidatos prometen las perlas de la virgen, en su discurso recurren a la mentira, al engaño, a la fantasía con la finalidad de ganar votos. Hoy dedicaré el articulo a Miguel Ángel Yunes Linares candidato del PAN-PRD, uno de los mafiosos y digo uno porque andan por ahí haciendo campaña muchos más que también quieren el poder, Ricardo Anaya presidente nacional del PAN califica a Yunes Linares de “gente decente y de bien”, si hubiera justicia en México Yunes Linares debiera estar en la cárcel y  no debiera seguir engañando a la gente recordemos un poco su historia manchada por la corrupción y la pederastia. La periodista Lydia Cacho denuncia desde hace más de diez años una red de tratante de niñas menores de edad para abuso y explotación sexual, en su libro “los demonios del edén”, publicación que le costara el hostigamiento y amenazas de muerte y horas de cárcel en el estado de Puebla.

Leer más...

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.