Featured

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Opinión

¿Qué opina de que Miguel Ángel Yunes Linares, sea el candidato del PAN a la presidencia de la República?

Mala idea - 66.7%
Muy malo - 0%
Bueno - 0%
Excelente - 33.3%

Votos totales: 3
La votacion ya ha finalizado en: 12 Jul 2017 - 22:04

Suscríbete

Visitas

2701749
Hoy
Esta semana
Este mes
Total
169
1384
2564
2701749
Error
  • "Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

    "Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

    "Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

    "Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Promueve Morelli jornadas de limpieza en el municipio.

ver1

*Se realizan dos veces a la semana con los vecinos, cuadrilla de Limpia Pública y equipamiento.

“Si algo tengo que reconocer es que los ciudadanos de Boca del Río son gente ordenada, limpia, que nos ayuda a tener la ciudad en óptimas condiciones y por eso tenemos menos problemas día con día”, esto expresó el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, al llevar a cabo una jornada del programa Limpia tu Colonia, en la que participaron los directores de Limpia Pública, Servando Marín Franco; Participación Ciudadana, Francisco Daniel Velasco González; Desarrollo Social, Jaime Enrique de la Garza Martínez y del DIF, Pedro Zamora Diez, así como los vecinos de Las Vegas quienes salieron a apoyar en la limpieza de la zona y funcionarios municipales.

El programa Limpia tu Colonia, consiste en jornadas de limpieza en las colonias  y fraccionamientos de Boca del Río, para involucrar a los ciudadanos en esta labor con el fin de contribuir en el mantenimiento de la ciudad; y se le brindan artículos de limpieza nuevos a las personas que participan, para que los puedan ocupar posteriormente. Durante las jornadas, además de realizar limpieza en vialidades, también se limpian parques, jardines y terrenos baldíos, se podan árboles, se retira escombro y basura no convencional.

Morelli informó que el programa empezó los primeros días del 2018, con algunas pruebas a través de la dirección de Participación Ciudadana, y que, a partir de febrero de este año, se comenzó a implementar formalmente como un programa permanente.

“Será un programa permanente, no será ni por temporada de lluvias ni por periodos extraordinarios, sino lo haremos y estamos haciendo todas las semanas por todas las colonias”.Agregó que las jornadas se realizan dos veces por semana los días jueves y sábado: “Hasta ahora se ha realizado en el Manantial, Paso Colorado, El Morro, Ylang Ylang, colonia Obrera, Villa Rica, Flores Magón, Miguel Alemán y la Carranza”.

El alcalde detalló que en Limpia tu Colonia participa una brigada de personal de limpia pública con equipamiento como retroexcavadoras, volteos, barredoras y camionetas; y herramientas como arañas, palas, escobas y carretillas; funcionarios y vecinos.

“Yo quería participar en la jornada del día de hoy, porque quiero que esto se de a conocer (…). Esto es un logro de todos los ciudadanos y como lo dije desde el principio de esta administración, a medida de que los ciudadanos y el gobierno hacen equipo, las cosas salen mucho mejor,” expresó.

Recordó también que se avecina la temporada de lluvias e informó que, en Boca del Río, por parte de la dirección de Limpia Pública, se realizan operativos previos, en el momento y posterior a la lluvia. En este tenor exhortó a los a vecinos a no tirar basura en la calle, barrer el frente de su casa y ayudar reportando cualquier problema que se presente para poder atenderlo de manera inmediata.

Morelli detalló que en la ciudad, las áreas operativas trabajan las 24 horas los 7 días de la semana, hasta con tres turnos, para atender problemas en la noche y al día siguiente los ciudadanos puedan transitar por vialidades reparadas y reportes atendidos.

Humberto Morelli concluyó recalcando que “en Boca del Río el trabajo no para, para todas las colonias, y para todos los ciudadanos.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.