Finanzas

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

La producción de acero en México cae 6.6% anual en el primer trimestre

Redacción

Ciudad de México., 20 de abril de 2016.-La producción de acero de México cayó 6.6% anual en el primer trimestre del año, en medio de un mercado global inundado por el metal y una caída de los precios.

Leer más...

Gobierno federal busca incentivar formalidad con seguros a bajo costo para RIF

Redacción

Ciudad de México., 20 de abril de 2016.-Los contribuyentes bajo el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) podrán acceder a un seguro de bajo costo a partir del segundo trimestre de 2016, anunció este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto durante la 26 Convención de Aseguradores de México.

Leer más...

El peso mexicano avanza ante un repunte de los precios del Petróleo

Redacción

Ciudad de México., 19 de abril de 2016.- La moneda mexicana se aprecia frente al dólar estadounidense de la mano de un repunte en los precios internacionales del petróleo, luego de que una huelga de trabajadores de la industria hacía caer la producción de crudo en Kuwait, aminorando el pesimismo por el fracaso de una cumbre entre los principales exportadores.

Leer más...

Energía otorga 32 permisos a 22 empresas para importar gasolinas y diésel

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO., 19 de abril de 2016.-La Secretaría de Energía (Sener) otorgó los primeros 32 permisos para la importación de gasolinas y diésel a 22 empresas nacionales e internacionales, informó este martes la Secretaría de Energía (Sener) a través de un comunicado.

Leer más...

El rescate a Pemex es positivo, aunque no cambia su riesgo crediticio: moody's

Redacción

Ciudad de México., 14 de abril de 2016.-El rescate de 73,500 millones de pesos a Pemex, que anunció este miércoles el gobierno mexicano es positivo para la petrolera, determinó este jueves la calificadora de riesgo Moody's.

Leer más...

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.