Finanzas

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

El peso mexicano avanza ante un repunte de los precios del Petróleo

Redacción

Ciudad de México., 19 de abril de 2016.- La moneda mexicana se aprecia frente al dólar estadounidense de la mano de un repunte en los precios internacionales del petróleo, luego de que una huelga de trabajadores de la industria hacía caer la producción de crudo en Kuwait, aminorando el pesimismo por el fracaso de una cumbre entre los principales exportadores.

 

El dólar en ventanillas bancarias se vende en 17.59 pesos, 16 centavos menos respecto al cierre previo, aunque más temprano se ubicó en los 17.55 pesos. A la compra se ubica en 16.84 unidades, según datos de Banamex a las 14:00 hora local.

En su valor interbancario, el billete verde cerró en 17.2900 pesos, lo que representa para el peso un avance de 0.93% respecto al cierre anterior, de acuerdo con datos del Banco de México.

"Aunque se esperaba que el desenlace en Doha tuviera entre sus consecuencias fuertes pérdidas para el mercado petrolero, una huelga de obreros del sector energético en Kuwait ha reducido la producción petrolera del país evitando una caída en precios”, indicó la directora de Análisis Económico-Financiero de Banco Base, Gabriela Siller, en su reporte matutino.

“El mercado estima que la huelga se extienda cerca de dos semanas, lo cual daría sustento a los precios del petróleo, pues la menor producción en Kuwait tiene como efecto un equilibrio entre la oferta y la demanda global de crudo, al menos en el corto plazo”, explicó el grupo financiero.

El país, que representa el 9.07% de la producción de la OPEP, producía cerca de 3 millones de barriles diarios durante el primer trimestre, pero luego de tres días de huelga se ha señalado que dicho ritmo de producción ha caído en 1.31 millones de barriles diarios, casi los 1.5 millones de barriles de exceso de oferta que se calcula que existen a nivel global de acuerdo a la Agencia Internacional de Energía.

El referencial Brent gana 2.56% a 44.01 dólares por barril, mientras que el estadounidense WTI trepa 2.56% a 41.04% dólares, según datos de Bloomberg a las 14:14 hora local.

Con información de CNN (Expansión)

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.