Finanzas

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Gobierno federal busca incentivar formalidad con seguros a bajo costo para RIF

Redacción

Ciudad de México., 20 de abril de 2016.-Los contribuyentes bajo el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) podrán acceder a un seguro de bajo costo a partir del segundo trimestre de 2016, anunció este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto durante la 26 Convención de Aseguradores de México.

 

El mandatario señaló que para acceder al beneficio extendible para el jefe de familia y familiares solo será necesario entrar al portal web del Sistema de Administración Tributaria (SAT) e ingresar el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona interesada.

Este incentivo estará disponible para quienes ya están inscritos como contribuyentes, que suman 4.5 millones de ciudadanos, dijo Peña, sin dar más detalles del anuncio.

El titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray señaló, en el mismo evento, que esta medida se brindará a aquellos pequeños contribuyentes y pequeñas empresas que han decidido “jugársela con la formalidad”.

 “Si queremos de raíz impulsar la formalidad debemos de darle valor a la formalidad, eso es lo que está haciendo hoy la industria aseguradora con productos nuevos”, agregó Videgaray.

Acuerdos con la aseguradoras

Peña informó que entre otras medidas acordadas con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) está la ampliación de la cobertura de los seguros de PROSPERA, del cual, dijo, son beneficiarios 370,000 familias y que busca llegar a 6.4 millones de hogares.

El presidente aseguró que México cuenta con un sector asegurador sólido, solvente y listo para crecer, es parte importante del dinamismo en el país, lo cual va en consonancia con la dinámica que la economía ha mostrado.

Con información de CNN(Expansión)

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.