Las orejas del ayer

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Ultima de Agosto

1º de septiembre. El presidente rendirá informe. La economía, la política y las condiciones de vida del pueblo, una tragedia. Se redujo el presupuesto en más de 560 mil millones de pesos. Muertos de Tlatlaya, Ayotzinapa  y Tanhuato, claman justicia; la hambruna asoma su rostro en todo el territorio. Ya, los neoliberales deben irse.  

Masacre del enfrentamiento en San Chamula, Chiapas

Ayer. 23 de Julio. Muy temprano. San Juan Chamula, Chiapas, Domingo López González, presidente Municipal, Narciso Lunes Hernández, síndico, y aproximadamente 20 muertos más y, otros tantos heridos, fue resultado de la masacre del enfrentamiento entre la autoridad municipal y el pueblo. ?Tendrá ya Peña Nieto su Ypiranga?

Burundanga

28 de julio 2016

“Burundanga Songo le dio a borondongo Borondongo le dio a Bernabé, Bernabé le pego a fuchilanga le hecho a burundanga les hinchan los pies”. Duarte a Yunes y éste a Duarte, PGR contra tres gobernadores,  Peña Nieto, Videgaray, Osorio Chong. El tema es la corrupción. Tratándose de políticos neoliberales, del color que guste, todos son culpables. El gobierno es el chiquero los funcionarios el puerco. Es la historia de Burundanga 

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.