Nacional

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

TRAS EL SISMO, EL ISSSTE COMPROBÓ LA EFICIENCIA DEL CENTRO NACIONAL DE MANDO Y REACCIÓN DE SUS ESTANCIAS INFANTILES

COM. 114-2017

México, Ciudad de México, a 4 de octubrede 2017.

 
  • Las alarmas se activaron y de inmediato se instrumentaron los protocolos de protección civil para proteger a 7 mil infantes de los estados más afectados.

  • Videos muestran el actuar inmediato de los cuidadores, personal docente y médico durante el sismo.

  • Se actuó con oportunidad para informar a padres y madres sobre el estado de los niños.

 

José Reyes Baeza Terrazas, Director General del ISSSTE, dijo que el pasado 19 de septiembre a través del Centro Nacional de Mando y Reacción de Seguridad para los Infantes del ISSSTE (CENMAR) se “constató la rapidez y coordinación de los diferentes cuerpos de protección civil municipales, estatales y nacional, ya que el Centro y su personal aplicaron con eficacia y eficiencia de los protocolos de protección civil para salvaguardar a los pequeños”.

IMPLEMENTA ISSSTE MODERNO SISTEMA PARA CONTROL Y SURTIMIENTO DE MEDICAMENTOS

COM. 091-2017

 

· El CENADI del ISSSTE opera 24 horas los 365 días del año y surte el medicamento a más de 800 unidades médicas en el país.

· Reyes Baeza afirmó que el incremento del surtimiento de medicamentos llegó a 99.9 por ciento.

· Al modernizar el sistema el Instituto logró reducir tiempo de abasto de 60 a 3 o 5 días; surtir soportes de vida en 8 h e insumos de urgencias en 24 h.

· Eliminó pérdidas de 200 millones de pesos anuales por caducidades, mermas y pérdidas de inventarios.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 25 de agosto de 2017. El Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, realizó un recorrido de trabajo por el Centro Nacional de Distribución (CENADI) de medicamentos e insumos para la salud, ubicado en la Carretera Lago de Guadalupe, Tlalnepantla, y destacó que la modernización del sistema de administración, distribución y surtimiento de medicinas y material de curación permitió elevar el nivel de surtimiento a 99.9% y de abasto en unidades médicas a 97%.

Leer más...

Mi bandera

Jacinto Martínez Hernández

Xalapa, Enríquez, Ver., 3 de Julio de 2017. "Es mi bandera la enseña nacional” así reza el cántico marcial que se enseña a los niños en todas las escuelas de enseñanza básica y que debe preservarse siempre; serán esos niños los que mañana harán, necesariamente, lo que nosotros no hemos podido: devolverle a México la soberanía y la independencia, en otras palabras, recuperar toda la riqueza nacional entregada al capital transnacional. 

Leer más...

PROMUEVE EL ISSSTE LACTANCIA MATERNA EN 182 SALAS UBICADAS EN CENTROS DE TRABAJO DEL PAÍS

· Unidades Médicas del Instituto en proceso de obtener la certificación “Hospital Amigo del Niño y la Niña”.

· Personal médico del instituto participa activamente para impulsar la lactancia materna entre las madres derechohabientes.

· Según la OMS más del 60 por ciento de los bebés de AL y el Caribe no reciben lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida.

México, Ciudad de México, a 5 de agosto de 2017. A agosto de este año, el ISSSTE cuenta con 182 salas de lactancia en Centro de Trabajo de todo el país, en las Unidades Administrativas, las 35 Delegaciones estatales, el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”, los Hospitales Regionales, así como en sus órganos desconcentrados FOVISSSTE, TURISSSTE, PENSIONISSSTE y SUPERISSSTE.

Leer más...

Matan a balazos a hija del dirigente de la 28 de Octubre en Puebla.

Redacción

Puebla, Puebla., 29 de junio de 2017.- En el mercado Hidalgo fue asesinada a balazos la hija del dirigente de la organización 28 de Octubre, Rubén Sarabia Sánchez,  líder de la organización que actualmente cumple una condena domiciliaria, al gobierno de Rafael  Moreno Valle no le bastó encarcelar  al dirigente y al hijo que actualmente es el preso político del gobierno panista.

Leer más...

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.