Nacional

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Más viable solucionar los problemas de las mujeres que salir a marchar

olga-sanchez-cordero-secretaria-de-gobernacion

Tina Sánchez Luna

Mujeres

Xalapa, Ver., 11 de marzo de 2019

El pasado 8 de marzo día internacional de la mujeres miles de mujeres marcharon en todo el país para exigir sus derechos, cava vez llegan mujeres al poder con esta exigencia de las mujeres y ese es el caso de la Secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Leer más...

El gobierno de Tabasco arremete contra maestros

 

Ricardo Gómez Martínez

 

Villahermosa, Tabasco. 10 de abril 2018.-El gobierno encabezado por Arturo Nuñez, años atrás priísta connotado, hoy todavía perredista pero con una profunda vocación panista, por aquello de responder a golpes a los reclamos sociales y su afinidad con las ideas hitlerianas, habrá de registratse en la historia  como un pasaje trágico para miles de tabasqueños.

Leer más...

Murió Isabel Moya Richard

  • Habana, Cuba

 

Enrique Pozos Tolentino

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 5 de marzo de 2018.- Como si las palabras se fueran, como si dejaran de están en el lugar  de costumbre y uno no las encontrara por más esfuerzo realizado, quizá por eso, se ha escrito en está hora, “no hay palabras para describir el gran pesar que sentimos por tu muerte, Isabelita”, 

Leer más...

El gobierno de Tabasco arremete contra maestros que exigen el pago de salarios y reconocimiento a sus derechos laborales.

Ricardo Gómez Martínez

Villahermosa, Tabasco. 10 de abril 2018.- Cientos de elementos policíacos reprimen con gases lacrimógenos y toletes a maestros que bloquean la avenida Gregorio Méndez, vía de acceso a las intalaciones de la SEP (Secretaría de Educación Pública) a quien exigen el pago de salarios retenidos desde el mes noviembre del año pasado.

Leer más...

TRAS EL SISMO, EL ISSSTE COMPROBÓ LA EFICIENCIA DEL CENTRO NACIONAL DE MANDO Y REACCIÓN DE SUS ESTANCIAS INFANTILES

COM. 114-2017

México, Ciudad de México, a 4 de octubrede 2017.

 
  • Las alarmas se activaron y de inmediato se instrumentaron los protocolos de protección civil para proteger a 7 mil infantes de los estados más afectados.

  • Videos muestran el actuar inmediato de los cuidadores, personal docente y médico durante el sismo.

  • Se actuó con oportunidad para informar a padres y madres sobre el estado de los niños.

 

José Reyes Baeza Terrazas, Director General del ISSSTE, dijo que el pasado 19 de septiembre a través del Centro Nacional de Mando y Reacción de Seguridad para los Infantes del ISSSTE (CENMAR) se “constató la rapidez y coordinación de los diferentes cuerpos de protección civil municipales, estatales y nacional, ya que el Centro y su personal aplicaron con eficacia y eficiencia de los protocolos de protección civil para salvaguardar a los pequeños”.

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.