Nacional

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

El gobierno de Tabasco arremete contra maestros

 

Ricardo Gómez Martínez

 

Villahermosa, Tabasco. 10 de abril 2018.-El gobierno encabezado por Arturo Nuñez, años atrás priísta connotado, hoy todavía perredista pero con una profunda vocación panista, por aquello de responder a golpes a los reclamos sociales y su afinidad con las ideas hitlerianas, habrá de registratse en la historia  como un pasaje trágico para miles de tabasqueños.

Leer más...

El gobierno de Tabasco arremete contra maestros que exigen el pago de salarios y reconocimiento a sus derechos laborales.

Ricardo Gómez Martínez

Villahermosa, Tabasco. 10 de abril 2018.- Cientos de elementos policíacos reprimen con gases lacrimógenos y toletes a maestros que bloquean la avenida Gregorio Méndez, vía de acceso a las intalaciones de la SEP (Secretaría de Educación Pública) a quien exigen el pago de salarios retenidos desde el mes noviembre del año pasado.

Leer más...

TRAS EL SISMO, EL ISSSTE COMPROBÓ LA EFICIENCIA DEL CENTRO NACIONAL DE MANDO Y REACCIÓN DE SUS ESTANCIAS INFANTILES

COM. 114-2017

México, Ciudad de México, a 4 de octubrede 2017.

 
  • Las alarmas se activaron y de inmediato se instrumentaron los protocolos de protección civil para proteger a 7 mil infantes de los estados más afectados.

  • Videos muestran el actuar inmediato de los cuidadores, personal docente y médico durante el sismo.

  • Se actuó con oportunidad para informar a padres y madres sobre el estado de los niños.

 

José Reyes Baeza Terrazas, Director General del ISSSTE, dijo que el pasado 19 de septiembre a través del Centro Nacional de Mando y Reacción de Seguridad para los Infantes del ISSSTE (CENMAR) se “constató la rapidez y coordinación de los diferentes cuerpos de protección civil municipales, estatales y nacional, ya que el Centro y su personal aplicaron con eficacia y eficiencia de los protocolos de protección civil para salvaguardar a los pequeños”.

Murió Isabel Moya Richard

  • Habana, Cuba

 

Enrique Pozos Tolentino

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 5 de marzo de 2018.- Como si las palabras se fueran, como si dejaran de están en el lugar  de costumbre y uno no las encontrara por más esfuerzo realizado, quizá por eso, se ha escrito en está hora, “no hay palabras para describir el gran pesar que sentimos por tu muerte, Isabelita”, 

Leer más...

IMPLEMENTA ISSSTE MODERNO SISTEMA PARA CONTROL Y SURTIMIENTO DE MEDICAMENTOS

COM. 091-2017

 

· El CENADI del ISSSTE opera 24 horas los 365 días del año y surte el medicamento a más de 800 unidades médicas en el país.

· Reyes Baeza afirmó que el incremento del surtimiento de medicamentos llegó a 99.9 por ciento.

· Al modernizar el sistema el Instituto logró reducir tiempo de abasto de 60 a 3 o 5 días; surtir soportes de vida en 8 h e insumos de urgencias en 24 h.

· Eliminó pérdidas de 200 millones de pesos anuales por caducidades, mermas y pérdidas de inventarios.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 25 de agosto de 2017. El Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, realizó un recorrido de trabajo por el Centro Nacional de Distribución (CENADI) de medicamentos e insumos para la salud, ubicado en la Carretera Lago de Guadalupe, Tlalnepantla, y destacó que la modernización del sistema de administración, distribución y surtimiento de medicinas y material de curación permitió elevar el nivel de surtimiento a 99.9% y de abasto en unidades médicas a 97%.

Leer más...

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.