Nacional

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Filipinas tiene voluntad política para con México: EPN

Redacción

Xalapa, Ver., 17 de Noviembre de 2015.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su homólogo de Filipinas, Benigno Aquino III, atestiguaron la firma de tres instrumentos de colaboración, en materia fiscal, de seguridad y de turismo, entre ambos países, luego que el mandatario mexicano depositara una ofrenda por los Héroes del Escuadrón 201 y en el Monumento al Héroe Nacional de Filipinas José Rizal.

 

Además, como parte de la visita de Estado que realiza el mandatario mexicano a la nación asiática, ambos presidentes destacaron que estos acuerdos refuerzan los lazos y fomentan el crecimiento de ambos países.

Posterior a la firma de acuerdos, los jefes de Estado emitieron un mensaje a los medios de comunicación, en el que Peña Nieto aseveró que Filipinas tiene voluntad política para llevar la relación con México hacia una nueva etapa, que signifique una mejor relación en distintos ámbitos, en beneficio de sus poblaciones.

Dijo que los acuerdos constituyen la renovación de un andamiaje institucional, en el que se abrirán nuevas oportunidades de colaboración e intercambios.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.