Nacional

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

El dólar libre se ofrece en un precio máximo de 17.70 pesos

Redacción

Ciudad de México., 11 de Diciembre de 2015.-Al inicio de la jornada de este viernes en bancos del Distrito Federal, el dólar libre se ofrece en un precio máximo de 17.70 pesos, 18 centavos más comparado con el cierre de ayer, y se adquiere en un mínimo de 16.35 pesos.

 

A su vez, el euro se vende hasta en 19.45 pesos, con un avance de 37 centavos frente al término de la sesión previa, mientras que el yen se comercializa en 0.147 pesos.

De acuerdo con Banco Base, el peso inicia la sesión con una depreciación al alcanzar un nuevo máximo histórico, debido a que los precios internacionales del petróleo extendieron sus pérdidas durante las primeras horas del día, afectando principalmente a las divisas de países productores de crudo.

Como consecuencia, la institución explica que se observa un incremento de la aversión al riesgo que ha ocasionado pérdidas para las divisas de economías emergentes y una mayor demanda por bonos del Tesoro.

Este lunes, la institución financiera estima que el tipo de cambio oscile entre 17.20 y 17.50 pesos por dólar.

El Banco de México (Banxico) expone en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 17.0750 pesos.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.