Nacional

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Diputada del PRI se gana el apodo de #ladyMemes.

Tina Sánchez Luna

San Luis Potosí 04 de mayo de 2016.- La ocurrencia de la diputada del PRI de San Luis Potosí Martha Orta Rodríguez presenta  una propuesta  de ocio, al no saber qué hacer como diputada presentó su propuesta de dar cárcel a todo aque que haga bromas con los ya tan conocidos “memes”  en las redes sociales, alegando que son imágenes que “humillan” y por tal razón ya se ganó el apodo de #LadyMemes. Lo cierto es que los “memes reflejan una realidad social con humor.

Durante el tiempo como  diputada no ha presentado alguna propuesta seria para la ciudadanía, pero eso si diputada tuvo la ocurrente idea de dar cárcel hasta por cuatro años y una multa hasta de 400 salarios mínimos, pero lejos de ponerse a temblar todos aquellos que hacen “memes” por la iniciativa de ley,  los cibernautas en tan poco tiempo le han llovido los “memes” a la diputada.

La propuesta de la diputada priista   Martha Orta Rodríguez, ha causado escosor pues,  flagela aún más la ya dañada y lacerada libertad de expresión en México, al parecer a la diputada le gustaría ponerle un bozal a todo aquel  que se atreva hacer algún tipo de críticas a las diputadas y diputados por su mal desempeño en la cámara de diputados.

 

Recordemos que en año pasado,  la diputada PRI fue acusada de plagió.   Martha Orta Rodríguez se apropió textualmente de un trabajo académico para presentarlo como suyo en la cual  consistía en  buscar y  crear una nueva Ley para prevenir, atender y erradicar la trata de personas en San Luis Potosí, la cual presentó al Congreso estatal el 18 de septiembre de ese año 2015  y que es hasta ese momento era la única propuesta hecha por la priista.

En tiempos de crisis política del país al parecer la diputada carece de ideas en temas de leyes y es por eso que se saca esta propuesta de la manga.  

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.