Nacional

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Desde la Ciudad de México, Mujeres se pronuncian en contra de ley antiaborto en Veracruz

Tina Sánchez Luna

Ciudad de México., 12 de mayo de 2016.- El día de ayer un grupo de mujeres y como medida de presión  en solidaridad a las mujeres de Veracruz que buscan detener la Reforma al 4º Constitucional,  realizaron un plantón en la Ciudad de México.

En apoyo a las mujeres de Veracruz que buscan detener la ley que violenta los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, decidieron acampar, desde muy temprano se dieron cita en la calle Versalles postrándose frente a la representación de Veracruz para mostrar su descontento por la ley que busca criminalizar a las mujeres veracruzanas.

Al estilo de son jarocho protestaron, donde  los versos de los sones no dejaban de escucharse en contra de Javier Duarte de Ochoa. Las mujeres afirmaron se quedaran a pasar la noche en el lugar hasta que se haya realizado la sesión en el congreso local de Veracruz. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.