Nacional

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Torturan y asesinan policías federales a otro joven en Oaxaca.

Tina Sánchez Luna

México, 26 de junio de 2016.- Campaña de terror contra los jóvenes opositores  en Oaxaca, así  lo denunciaron los habitantes de Oaxaca a través de la” radio comunitaria savi”, la tortura y el asesinato del joven Salvador Olmos García.  

Esta madrugada los pobladores de Huajapan despertaron con la noticia que su compañero de lucha había sido asesinado por los policías federales.

Al decir de las denuncias en la “radio comunitaria savi” el joven fue levantado por los policías federales para después asesinarlo, los jóvenes dicen estar rabiosos con los que ostentan el poder “somos estudiantes que no alcanzamos a pagar ni siquiera el desayuno que se sirve en la cafetería de las normales”. No es estar en contra de peña Nieto estamos en contra de lo que representa, en años atrás nos mataron con  espadas y ahora nos vienen a matar con balas, denunció una estudiante a través de la radio. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.