Nacional

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Se confrontan policías con opositores del gobierno en el grito de la independencia

(fotos CNTE) Twitter

Ciudad de México, 16 de septiembre del 2016.- Al recordar a los hombres que nos liberaron del yugo de los españoles muchos fueron los reclamos hacia el gobierno, en la ciudad de México mientras se hacían los preparativos miles de personas arribaron al Ángel de la independencia con la intención de llegar al Zócalo el cual fue impedido frutalmente por la policía capitalina, al llegar a Bellas Artes.

 

En la ciudad de Oaxaca un grupo de manifestantes integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación llegaron al Zócalo, con la intención de hacer un acto conmemorativo diferente donde no participara el gobierno, los manifestantes   fueron brutalmente golpeados por la policía estatal, lanzando gases lacrimógenos, pero esto no impidió que las voces se escucharan “asesino, asesino”, mientras Gabino Cue, izaba la bandera para dar el grito de independencia. 

Por lo tanto en zócalo de la ciudad de México miles de acarreados de ciudades como, Querétaro, Tlaxcala y Estado de México fueron llevados desde temprana hora para que presenciaran el grito de independencia que diera Enrique Peña Nieto. Apesar de la seguridad implementada no impidió que un centenar de personas gritara "fuera peña, fuera Peña". 

Las grandes cadenas televisivas reportan un saldo blanco pero las inconformidades estuvieron a la orden del día, en Oaxaca los policías dejaron como cristo a los manifestantes, se muestran fotografías de hombres con la cara ensangrentada.

Los hechos trae en sí el rechazo de las políticas del gobierno de Enrique Peña Nieto y si es cierto que pudieron dar el grito de independencia lo dieron con un fuerte dispositivo de seguridad y con un acarreo total de los espectadores porque simplemente los mexicanos no acudieron al llamado para dar el grito de independencia.

El rechazo hacia el gobierno no cesa y va en aumento, cualquier persona que pueda comprar productos básicos se puede dar cuenta de las mentiras del gobierno peñistas, años atrás anunciara sus reformas rimbombantes para salir del atraso económico que pudieran tener los mexicanos y ahora es comprobado que las reformas estructurales como la reforma educativa, la reforma energética, la hacendaria entre otras solo ha traído más crisis económica para los mexicanos. 

Una educación al borde la de privatización, y empresas extranjeras que han venido a apoderarse de los recursos como el petróleo, el agua etcétera trae el rechazo del pueblo a los gobiernos de distintas índoles de México. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.