Nacional

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Los soldados de Peña Nieto, guardianes del gran capital

Ernestina Ascencio de Zongolica, Ver. Violada y asesinada por soldados del ejercito en el año 2007, aunque la perversa versión oficial fue de que la indígena de Zongolica murió de gastritis; Ayotzinapa, el ejercito sabe y se presume que participó en la desaparición  de los 43 estudiantes; Tlatlaya, no cabe duda en el estado de México el ejercito dispara a mansalva a los ciudadanos; en Colima el olor a pólvora de las balas del ejercito aun puede olerse y la sangre sigue fresca por el asesinato de una familia incluyendo a un menor, fue el ejercito; y es el ejercito también el que al margen de la constitución establece retenes para retener sin orden judicial a los ciudadanos de la republica.

No es casual que Enrique Peña Nieto defienda a sus matones, a los que pisotean la Constitución ese ejercito que hoy se viste de desprestigio y luce ya el uniforme con manchas de sangre.

No es nada lo que ha ocurrido si se aprueba la ley de seguridad interna, porque con esa ley se pretende sacar  a la tropa a dispararle al pueblo, ese pueblo que se encuentra irritado por la pobreza, la miseria y el hambre que ha generado el neoliberalismo las ley de seguridad interna que se discute por los diputados pretende convertir al ejercito en fieles guardianes del gran capital, así de graves son los asuntos públicos de la republica.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.