Nacional

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO

 

Por favor lea cuidadosamente estos Términos de Uso antes de utilizar este Sitio Web. Al utilizar este Sitio Web, usted está manifestando su acuerdo y aceptación de estos Términos de Uso. En caso de no estar de acuerdo con alguno ellos no utilice este Sitio Web.


Mira Revista se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar, alterar o de otra forma actualizar los Términos de Uso en cualquier momento. Al utilizar este servicio después de haberse efectuado dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones ustedes convienen en obligarse por los términos modificados. Mira Revista se reserva el derecho a negar el acceso a cualquier persona que a su criterio haya violado alguno de los Términos de Uso.


MARCAS, DERECHOS DE AUTOR Y RESTRICCIONES


Todo el material sobre este website, incluyendo, sin que implique limitación, la exhibición y distribución de imágenes, ilustraciones, audio, informaciones y video clips, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de propiedad intelectual poseídos, controlados, registrados y/o propiedad de Mira Revista u otras personas que hayan licenciado su material a nuestro sitio.


El material que se encuentra en Mira Revista o cualquier sitio en la red (“Internet”) operado, licenciado, controlado o propiedad de Mira Revista es exclusivamente para ser usado por el usuario de forma personal para su información, diversión, recreación y/o afines, no de forma comercial. Dicho material no podrá ser copiado, reproducido, replicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido en forma alguna, incluyendo por correo electrónico (“e-mail”) u otros medios electrónicos. Además de estar prohibido, la modificación de los materiales, el uso de dichos materiales en cualquier otro sitio o ambiente de computación en redes, o el uso de los materiales para cualquier objeto que no sea personal sino comercial del Sitio Web, constituye una violación de los derechos de autor, marcas y demás derechos privilegiados si se realiza sin el consentimiento previo y por escrito del propietario.


VÍNCULOS


Este Sitio Web puede contener vínculos con otros sitios web. Éstos contienen información diversa que podría ser de su interés o utilidad y usted accede a ellos bajo su responsabilidad y riesgo. Mira Revista no se hace responsable del contenido o en forma alguna de los Sitios Web Enlazados, independientemente de que esté o no afiliado a los patrocinadores de estos. Usted puede establecer un vínculo de hipertexto a este Sitio Web, siempre y cuando dicho vínculo no establezca ni implique ningún patrocinio o endoso a su sitio web por parte de Mira Revista y siempre y cuando el Sitio Web sea el primer vínculo. No podrá usar en su sitio web ninguna marca, marca de servicio o material con derecho de autor que aparezca en el Sitio Web de Mira Revista, incluyendo, sin que implique limitación alguna, ningún logotipo, nombre o personaje, sin el consentimiento previo y por escrito del propietario de la marca o derecho. Igualmente, no podrá enmarcar ni de otra forma incorporar en otro sitio web ninguna parte del contenido u otro material del Sitio Web de Mira Revista sin el consentimiento previo y por escrito de nosotros.


ENVÍOS


Cualquier e-mail, nota, aviso en mensaje/cartelera/foro, ideas, opiniones, sugerencias, conceptos u otro material presentado en la página web, pasará a ser propiedad de Mira Revista; quién tendrá derecho, de conformidad con sus políticas de privacidad, a utilizar el material presentado o cualquiera de sus elementos de forma indefinida y discrecional para diversos fines, independientemente del medio por el cual se conozca o se legue con posterioridad. En estos casos, usted conviene y acepta que Mira Revista tiene derecho a publicar y/o de otra forma utilizar, el material o cualquiera de sus elementos, para cualquier tipo de uso, finalidad u objeto y por cualquier medio, ya sea para fines promocionales, publicitarios u otros.


Al utilizar este Sitio Web de Mira Revista, usted conviene en no presentar ni de otra forma publicar a través de Foros ningún contenido que:

a) Difame, invada la privacidad, sea obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador;

b) Infrinja alguna propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo, sin que implique limitación, la violación de los derechos de autor o marcas de cualquier persona;

c) Viole alguna ley; d) Apoye actividades ilegales; y/o

e) Publicite o de otra forma solicite fondos o constituya una solicitud de bienes o servicios.


Usted conviene en indemnizar a Mira Revista y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes, distribuidores y afiliadas frente a todos y cada uno de los reclamos, solicitudes, obligaciones, costos o gastos, incluyendo honorarios de abogados, ocasionados por la violación de cualquiera de los Términos de Uso, acuerdos y garantías que anteceden.


DESCONOCIMIENTO DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD


Este Sitio Web así como todos los materiales, informaciones, aplicaciones, software, servidores, herramientas, servicios u otros contenidos en la página web de Mira Revista, son suministrados tal como se presentan y están disponibles para el público y/o usuario, sin garantías implícitas o explicitas de ninguna naturaleza. Mira Revista desconoce todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo -sin que implique limitación,- garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin particular, distintas de aquellas garantías que -según las leyes aplicables a este documento- sean implícitas por ley y no puedan ser excluidas, restringidas o modificadas. Ni Mira Revista ni sus entidades afiliadas o relacionadas ni ninguna persona involucrada en la creación, producción y distribución del Sitio Web de Mira Revista garantizan que las funciones contenidas en los materiales, informaciones, aplicaciones, software, servidores, herramientas, servicios u otros contenidos serán ininterrumpidos o estarán libres de errores, que los defectos serán corregidos o que Mira Revista o el servidor que los haga disponibles están libre de virus u otros componentes dañinos.


El material, informaciones, aplicaciones, software, servidores, herramientas, servicios u otros contenidos que se encuentran en el Sitio Web de Mira Revista, se establecen únicamente para fines de entretenimiento y promoción. Mira Revista no garantiza ni hace aseveración alguna respecto al uso o los resultados del uso de los mismos en el Sitio Web de Mira Revista o algún site relacionado a éste, en términos de su corrección, exactitud, confiabilidad o de otra forma. Usted conviene y acepta expresamente que el uso del Sitio Web de Mira Revista es a su propio riesgo y responsabilidad. Usted asume la totalidad del costo de todo servicio, corrección o reparación necesaria derivada del uso de los materiales, informaciones, aplicaciones, software, servidores, herramientas, servicios y contenidos en la página web de Mira Revista.


Además conviene y acepta expresamente que ni Mira Revista, ni empleados, agentes o personas, ni sus entidades afiliadas, relacionadas o involucradas en la creación, producción y distribución del Sitio Web de Mira Revista, son responsables o están obligados ante ninguna persona o entidad por cualquier pérdida, daño real, consecuente, punitivo o de otra naturaleza, lesión, reclamo, obligación u otra causa proveniente del uso de este Sitio Web o cualquier otro sitio web de Mira Revista o con fundamento en éste. Por ejemplo, y sin limitar la generalidad de lo que antecede, de Mira Revista y las personas y entidades relacionadas no serán responsables ni estarán obligadas por ningún reclamo o daño que surja por falta de cumplimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación, virus en la computadora, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteración de registros personales o confiabilidad o uso de datos, información, opiniones u otros materiales que aparezcan en este Sitio Web.
Finalmente, Usted conviene, acepta y reconoce expresamente que Mira Revista no está obligada ni es responsable por ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros suscriptores de terceros.


PROMOCIONES Y CONCURSOS


Cada cierto tiempo, es posible que el Sitio Web sea utilizado para ejecutar promociones y/o concursos; en esos casos cada promoción o concurso tendrá su reglamentación propia y especifica; resultando aplicable, de manera residual, las Políticas de Privacidad y estos Términos de Uso.


ASUNTOS JURISDICCIONALES


Si alguna disposición de este documento es ilegal, nula o por algún motivo inexigible, entonces dicha disposición se considerará separable e independiente y no afectará la validez, aplicación y exigibilidad de ninguna de las disposiciones restantes. Este documento constituye el acuerdo general entre las partes sobre las cláusulas y condiciones de uso respecto a los diversos contenidos, informaciones, materiales, aplicaciones, servidores, software y demás opciones y servicios suministrados en este Sitio Web, el cual no podrá ser modificado, salvo que se efectúe mediante escrito firmado por Mira Revista.


Este Sitio Web es controlado y operado por Mira Revista desde sus oficinas particulares. Aquellos que decidan acceder a este Sitio Web desde otras localidades lo harán por iniciativa propia. Salvo que se especifique de otra forma el contenido, material y demás informaciones exhibidas en este Sitio Web, se presentan exclusivamente para fines de información, entretenimiento y promoción.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.