Opinión

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

EL ABORTO COMO UN DERECHO

 

MUJERES…

Tina Sánchez Luna

La ola de protestas de mujeres cada vez es más visible por el mundo, si hablamos del continente americano, Argentina y Chile han sido los países protagonista en el tema, hablar del tema es causa de polémica, pero la realidad nos hace hablar de ello.

Leer más...

NO FIGURO, NI PRETENDO FIGURAR EN NINGÚN PARTIDO POLÍTICO.

En la actualidad muchos quieren nombramientos para asegurar espacios a futuro, en #ENLACEPEPEVERACRUZ no es el caso, en lo personal a mi no me interesan los nombramientos, me interesa que haya un Veracruz con mucha inversión para que haya empleo, me interesa que los recursos de nuestros impuestos sean bien administrados, me interesa la vida y la integridad de todos, me interesa la salud, la educación, la familia, los adultos mayores, la niñez y jóvenes que desean salir adelante cada día.

¿Jaque a la economía de México?

Enrique Pozos Tolentino

San Sebastián Xhala, Izcalli, Estado de México, 4 de noviembre de 2017.- La producción de bienes materiales es la base de la economía de un país; para que las mercancías se produzcan circulen y pueda repetirse el ciclo, producción-consumo, se requiere un sistema monetario y un régimen fiscal que permita que esa producción se pueda efectuar. Esto lo entendieron los gobiernos posrevolucionarios, quienes construyeron un Estado de Derecho e instituciones con ese propósito: producción de mercancías y circulación de las mismas, a través de la intervención directa del Estado en la producción con empresas paraestatales y con un Banco Central, que con una política monetaria atendía los intereses de la nación, lo que permitió la creación de capital nacional.

Leer más...

"EL ESTADO VIGILA Y PROPONE EL DERECHO"

Derecho, orden normativo que se ha perdido por los malos gobernantes, que se refleja en hospitales, escuelas, carreteras, trabajo, sueldo y pensiones.

Aquí vive ella, La Muerte.

Enrique Pozos Tolentino

Los muertos llegaron, departieron con sus vivos, alegría de un encuentro de milenios. Los vivos se alegraron de recordar, de pensar en los que se fueron al Mictlán, ese mundo de fantasía, de imaginación milenaria de pueblos de la América nuestra.

Leer más...

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.