Opinión

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Veracruz en el caos político, económico y social

Redacción

Xalapa, Ver 03 de noviembre-. Los profesores continúan su puente con los bloqueos de calles, cierres de escuelas, supervisiones entre otras dependencias escolares, la molestia de los profesores es la falta de pagos.

Por tal motivo desde temprana hora se encontró cerrada la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Secretaria de Educación, así como a la altura de Finanzas y Planeación en doble sentido de la avenida.

 

Veracruz vive una crisis donde todo tiende indicar sin salida, fondos económicos de los trabajadores que fueron saqueados por el mal gobierno del Duartismo, ahora los hospitales se encuentran desquiciados sin medicamentos, inclusive sin cosas tan elementales como es algodón o gazas materiales de curación.

Los pacientes de cáncer, han dejado de ser atendidos en las instituciones de salud pública, ahora entran asociaciones civiles para recaudar fondos y apoyar a las personas que padecen este tipo de enfermedad, en el fondo se busca la privatización de este ramo; las personas con la enfermedad del VH/sida de igual forma han dejado de recibir tratamiento, el estado ha dejado a su suerte a estas personas con estas enfermedades.

En el mismo punto ya casi una semana lleva el palacio de gobierno tomado por alcaldes perredistas, panistas y priistas, con cantidades millonarias las que se les adeuda, y las declaraciones del Gobernador Interino, Flavino Ríos Alvarado,  son poco prudentes al decir “no se necesita palacio, se puede gobernar desde un celular”. Estas declaraciones alienta el descontento social que ya se vive en el estado.

El estado vive el caos económico y social, evidentemente sin economía no hay progreso y Veracruz tiene una crisis financiera que contraviene en la economía, este puente vacacional no fue como el de otros años, pues los profesores, así como otros trabajadores no tuvieron los recursos económicos para pasar una conmemoración de sus muertos, ya que para todo se necesita del circulante monetario y la falta de compensaciones de los sueldos se vieron reflejadas en las compras, los trabajadores no pudieron hacer sus compras como en otros años, por lo tanto pegó fuertemente en la economía del estado de Veracruz veremos cómo se tornan los próximos días, que por las declaraciones de Hacienda donde dice que no hay recursos federales para rescatar a Veracruz no suenan nada alentadores.

 

 

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.