Opinión

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

En Sesión de Instalación de la Sexagesima Cuarta Legistatura nula democracia al elegir la mesa directiva

 

Redacción

Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2016.- Muchos se alegran que el priismo sale de Veracruz tanto de gobernador como en la camara de diputados pues ahora son azules, amarillos y Guindas, lo cierto es que sean peras o manzanas el congreso seguira siendo como reza el dicho “la misma burra pero revolcada”.

 

Lo que MIRA PERIODISMO COMPROMETIDO pudo observar es que, ahora los quejosos, agredidos y los que exigen democracia son los del grupo parlamentario MORENA, y si hablamos de democracia, podemos afirmar no fue democratico a la hora de eleguir a la mesa directiva, a se notó que ya estaba tamaleado el asunto.

Como presidenta del congreso es como ya se aseguraba sería una panista, como Secretaria una Priista que tampoco se puede decir nada al respecto pues existen varios diputados priistas pero lo que sí no tienen tanto diputados es el PRD, y es ahí donde vimos se impuso la democracia a la veracruzana pues quedó como vicepresidenta una del PRD y no alguien de Movimiento de Regeneración Nacional, siendo que tiene un notado grupo parlamentario, tan solo por representación proporcional son cinco diputados para MORENA y  dos para el PRD.

Como ya se ve desde el principio las rebanas del pastel comienzan hacer desiguales, ahora el grupo parlamentario MORENA será el apestado ya por ahí empezó la inconformidad a manifestarse por parte de la ahora Diputado Daniela Griego que los han excluido, pues así las cosas y para todos aquellos soñadores ya estarán despertando de la triste realidad.

Cambios que no se harán mucho menos con los curuleros Juniors hijos de papis como es el caso del hijo del panista, Julen Remetería, que salió de diputado pero ahora metió a su hijo, Bingen Remetería Molina; y bueno que decir del hijo de Juan Nicolás Callejas, el ex líder de los profesores de la sección 32, Juan Nicolás Callejas Roldán que en campaña fuera a acusado de pedir el acostón de las profesoras jóvenes y guapas para que les diera una plaza en el magisterio; el que no se queda atrás es Gerardo Buganza Salmerón, ex secretario de Gobierno que fuera cómplice del desfalco millonario que ahora vive Veracruz y el que se declarara candidato independiente siendo aún secretario de gobierno, lo independiente solo le funcionó para que le ofrecieran una curul una vez negociada se olvidó de los problemas de Veracruz y se quedó calladito ahora lo vimos ahí bien sentadito es el nuevo diputado tapadera de la corrupción y de la impunidad de Veracruz.

Otro menos simpático e igual de ladrón es el ex oficial de la secretaria de educación y el ahora diputado, Vicente Benítez el de los 25 millones y otros tantos millones que le salieron en el país de Costa Rica, el que ahora busca ser traídos de su partido que le dio el triunfo, es el diputado veracruzano millonario que busca el fuero para que no sea juzgado por enriquecimiento ilícito, estas son algunas de las blancas palomitas que estarán el en congreso de Veracruz.    

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.