Opinión

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

"EL ESTADO VIGILA Y PROPONE EL DERECHO"

Derecho, orden normativo que se ha perdido por los malos gobernantes, que se refleja en hospitales, escuelas, carreteras, trabajo, sueldo y pensiones.
 
Pueblo escucha y razona, la honradez, lealtad, la solidaridad y la humildad con la que llegan hombres y mujeres que quieren gobernar, en sus manos esta el futuro de nuestras instituciones a favor de la familia, nuestra niñez y el futuro de todos.
 
Acabemos con el egoísmo, la individualidad, la mediocridad y la ambición de falsos profetas que utilizan la política como medio, para sus intereses propios. 
 
Un pueblo que no se le dio la oportunidad de abrir su corazón, se siente olvidalo y herido, dispuesto a luchar por los suyos, luchar por la transformación de un espíritu de sensibilidad, bondadoso y de buen corazón para lograr el buen vivir, con respeto y admiración hacia los demás.
 
Pueblo es momento de levantarse y luchar por el México y Veracruz que realmente queremos, no más abusos, desempleo, inseguridad, frustraciones, desigualdad y sufrimiento. 
 
El pueblo manda y lo vamos a demostrar.
 
Lic. Alejandro Lagunes Toral.
 
 
 
 
 
 
Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.