Opinión

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

NO FIGURO, NI PRETENDO FIGURAR EN NINGÚN PARTIDO POLÍTICO.

En la actualidad muchos quieren nombramientos para asegurar espacios a futuro, en #ENLACEPEPEVERACRUZ no es el caso, en lo personal a mi no me interesan los nombramientos, me interesa que haya un Veracruz con mucha inversión para que haya empleo, me interesa que los recursos de nuestros impuestos sean bien administrados, me interesa la vida y la integridad de todos, me interesa la salud, la educación, la familia, los adultos mayores, la niñez y jóvenes que desean salir adelante cada día.
 
Soy priísta, por que las siglas no son las culpables de tantos individuos que sólo perjudican, lastiman, traicionan y que no sirven para nada, por ello se crea #ENLACEPEPEVERACRUZ para que tocó aquel que crea en el proyecto del mejor candidato de la historia, se una sin pasar por los mismos de siempre, entiendo la unidad, pero cada quien desde sus espacios, cada uno demostrará su trabajo, la idea fundamental es acabar con aquellos que se cuelgan de la labor de otros, los famosos queda bien y lame botas, Veracruz es hoy diferente, Veracruz ya despertó y sabe realmente lo que necesita.
 
Las camisas y colores son sólo de protocolo, por ello en #ENLACEPEPEVERACRUZ vemos solo a #PEPEAMIGODEVERACRUZ por que hasta este momento es el mejor hombre para sacar a Veracruz de la desgracia.
 
Somos miles que creemos en su proyecto y estaremos apoyando, quedando claro que no somos empleados de nadie, somos unidad para Veracruz. 
 
Por ello la invitación abierta, para alcanzar el desarrollo y la buena  gobernabilidad a favor de Veracruz y de los Veracruzanos. 
 
Lic. Alejandro Lagunes Toral.
Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.