Opinión

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

La Diputada Erika Ayala tiene a su hijo menor en nómina estatal sin trabajar

Erika ayala

Tina Sánchez Luna

Xalapa, Ver., 9 de mayo de 2019 .- No es maestro, es hijo de la política Erika Ayala, él es Bryan Alexis Juncal Ayala, Erika Ayala ha sido senadora, presidenta del partido Revolucionario Institucional en Veracruz y ahora diputada local, todos esos puestos le ha dado la autoridad para meter a su hijo menor a la nómina estatal de maestros, solo tiene 17 años pero gana dos veces más que un maestro promedio, un maestro promedio gana entre 5 mil y 8 mil pesos quincenales, el joven de tan solo 17 años gana 27 mil 519 pesos mensuales, se da la gran vida del erario público mientras que otros carecen de empleo.

 

Mientras muchos maestros tienen que levantarse desde las 5 de la mañana para llegar a su lugar de trabajo, porque se debe decir que los trabajos de los maestros se encuentran en comunidades lejanas a la ciudad, el chico ni siquiera vive en Veracruz todo indica que radica en la ciudad de México pero tiene el privilegio de que su madre tenga un puesto político.

Al joven se le ve en fotografías que muestra en las redes sociales con auto del año, mientras que a los verdaderos maestros los traen apurados entregando documentación administrativa aparte de atender a los grupos de niños este joven se da la gran vida, es indignante este tipo de hechos, por cierto la Diputada no quiere hablar del tema pues el pasado 8 de mayo no se presentó a la entrega de la agenda legislativa para evitar los cuestionamientos.

Esperemos que no solo se quede en la noticia, sino que todo lo que predican los de morena lo pongan en la práctica, no pueden seguir sirviéndose los políticos con la cuchara grande, es de mamás querer apoyar a sus hijos pero este chico ni estudios tiene ni mayor de edad es. 

hijo erika ayala

 

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.