Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Continúan la misma política de los gobiernos pasados en la era de Obrador.

image

Tina Sánchez Luna

Xalapa, Ver., 16 de enero de 2019.- Muchos le dan el visto bueno al presidente de la República otros lo han criticado severamente y es que pareciera que comienza trabajando bien, sin embargo en ciertas ocasiones maneja un doble discurso, muy alejado de la realidad, y los mexicanos están al pendiente de lo que se hace porque es un pueblo dolido y si le dieron la confianza también esperan grandes cosas.

Leer más...

México, el reino del neoliberalismo

image

Carlos Miguel Flores Pérez
 
Xalapa, Enríquez, Veracruz, 15 de enero de 2015.- El combate a Huachicoleros​ es una cortina de humo. En periodo neoliberal, cada gobierno inicia con una medida espectacular.

Ministros de la corte

Sin título

Jorge Carvallo Hernández

Xalapa, Enríquez, Ver.12 de diciembre de 2018.- La suprema corte de justicia de la Nación que forma parte de uno de los poderes, el poder judicial federal.

Leer más...

Tonatiuh García Jiménez, grotesco nepotismo a la vista

IMG-20181213-WA0001

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 13 de diciembre de 2018.- El lunes 10 de diciembre, nueve días después de lo que señala la ley 336,  el hombre de la viola, Tonatiuh García Jiménez, se presentó en las modestas instalaciones de la OSIJ (Orquesta Infantil y Juvenil)de la SEV, mismas que se encuentran ubicadas en 335 Calle Gustavo Díaz Ordaz, casi esquina con la avenida Rébsamen,  Xalapa-Enríquez, para exigir le fueran entregas las instalaciones y todos los instrumentos musicales, los instrumentos propiedad de los niños y jóvenes, comprados por sus padres y, de la misma manera,  pidió en forma prepotente y déspota que se le rindieran cuentas de los dineros de la institución, sin saber que la OSIJ se mantiene de las cuotas de los padres y de las actividades que para obtener fondos económicos realizan los padres de los alumnos;

Leer más...

¿Se prepara Miguel Ángel Yunes para huir?

foto 393749 0

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 7 de noviembre de 2018.- El mini gobierno de Miguel Ángel Yunes, que prometió ser gobierno del cambió, concluirá en breve, como. Concluirá como el gobierno de la mentira…

Leer más...

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.