Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

¿Se prepara Miguel Ángel Yunes para huir?

foto 393749 0

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 7 de noviembre de 2018.- El mini gobierno de Miguel Ángel Yunes, que prometió ser gobierno del cambió, concluirá en breve, como. Concluirá como el gobierno de la mentira…

Leer más...

Cazarín y su ascenso al poder

Nota de la dirección  

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 8 de noviembre de 2018.- Con la petición de que se publicara, llegó a temprana hora a la Redacción de MIRA, el texto que ponemos en manos de nuestros lectores y de todos los estudiosos de la vida política de Veracruz, sobre todo de la particular región de los Tuxtlas, zona rural, ganadera, cañera, comercial, en donde la política tiene sus particularidades, violentas, de terror, que nos recuerda que ese México de impunidad sigue aquí, vivo, gozando de cabal salud y que nos señala también que el Presidente y el Gobernador que asumirán la más grande responsabilidad en breve, tendrán mucho trabajo, si es que realmente quieren cambiar las reglas del juego político en la nación. 

Leer más...

Vicente Benítez, quiere dictar cátedra en la UNIVERSIDAD

vicente-benitez

Carlos Miguel Flores Pérez   

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 15 de octubre de 2018.- Circula información en el sentido de que Adolfo Mota, ex secretario de educación, en tiempos de Duarte, ex-diputado y destacado militante del PRI, es requerido por la PGR, es decir, ordenaron orden de aprensión en contra de uno de los alfiles de Miguel Alemán; no es el único que debiera ser detenido, procesado y encarcelado. Los excesos de los Duartistas están aún frescos en la conciencia del pueblo.

Leer más...

Hermas, el alcalde, guarda silencio

Sin título

Lerdo de Tejada. Sigue la mata dando

Lerdo de Tejada, Veracruz, 15 de octubre de 2018- Fotografían al tesorero del ayuntamiento en estado de ebriedad en lujoso BAR de Veracruz.

Leer más...

La confusión de Hermas

IMG-20180920-WA0036

Carlos Miguel Flores Pérez

Lerdo de Tejada, Veracruz, 24 de septiembre de 2018.- El alcalde, Hermas Cortés García, al parecer, se encuentra en total confusión mental, lo que está generando el surgimiento de inconformidad de un pueblo, Lerdo de Tejada, que ya no soporta más el desempleo, la pobreza, la miseria y el hambre, en tanto el alcalde se da una vida de dispendio, de abuso, de juerga constante que hace suponer, que señor de la barba está saqueando el erario del ayuntamiento.

Leer más...

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.