Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Gabriel Medardo López nuevo Secretario de Acción Juvenil en el PAN

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 24 de Noviembre de 2014.-El día de hoy domingo  23 de noviembre desde el Municipio de Boca del Río Veracruz en el salón Baalbeck, se llevó a cabo la Asamblea Estatal de Acción Juvenil, que tuvo como principal efecto el de elegir al Secretario Estatal en Veracruz para el periodo 2014-2016.

 

En este acto se convocó a los militantes del partido menores de 26 años a participar con fundamento en los estatutos generales del partido y del reglamento de Acción Juvenil para renovar sus dirigencias.

Durante la votación participaron 28 delegaciones, estás eligieron por unanimidad al joven Gabriel Medardo López García, de 25 años de edad, lleva ya 9 años siendo militante del partido y poniendo en alto las virtudes del mismo.

“En el PAN podemos corroborar que los jóvenes no sólo somos el futuro, sino también somos el presente. Que tenemos la oportunidad de transformar a Veracruz desde nuestro partido, con nuestra doctrina y desde la Acción” puntualizó el joven Gabriel recién elegido Secretario.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.