Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Veracruzanos reprueban la administración de Javier Duarte de Ochoa: Pepe Mancha

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 2 de Diciembre de 2014.- Los Veracruzanos reprueban la administración del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, así como todos los mexicanos al gobierno de Enrique Peña Nieto, así lo indicó José de Jesús Mancha Alarcón en conferencia de prensa, en las instalaciones del PAN.

 

Destacó que de acuerdo al informe de la Secretaría de Economía con fecha de 30 de septiembre del año en curso, en materia económica Veracruz tuvo un desplome de inversión extranjera directa que se redujo en más de 725 millones de pesos. Así también el Estado veracruzano ocupa el cuarto lugar  más endeudado del país con una deuda que asciende a más de 80 millones de pesos.

En materia de seguridad resaltó que  de acuerdo a cifras  del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el 50.83% de los secuestros registrados en lo que va del año se concentran en los Estados de Tamaulipas, Estado de México y Veracruz.

Mancha Alarcón dijo ser lamentable que Veracruz ocupe el quinto lugar en pobreza extrema, esto de acuerdo al CONEVAL, ya que de acuerdo a sus resultados el 80% de la población Veracruzana tiene alguna carencia social. El ingreso laboral es menor al  valor de la canasta alimentaria. El 25%  de los veracruzanos no tiene acceso a servicios de salud y el 35% no tiene acceso al Seguridad Social.

Finalizando dijo que del primer trimestre de 2013  al primer trimestre de 2014 hubo un incremento de 11.1%, es decir que los ingresos laborales de las personas son menores al valor de la canasta alimentaria. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.