Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Le niegan candidatura ciudadana a Pepe Valencia; competirá abanderado por el Panal

José H. Estrada

Xalapa, Ver. 4 de Enero 2015.- Al no haber logrado obtener su registro como candidato ciudadano a diputado federal, debido a que entregó la documentación incompleta, el periodista José Valencia Sánchez ya fue invitado por el Partido Nueva Alianza para ser postulado en la contienda del 7 de junio para competir en el distrito de Xalapa Urbano.

El ex candidato a la alcaldía de Xalapa por el PRD comentó que el Instituto Nacional Electoral (INE) le negó el registro de su candidatura porque les faltó completar un documento del banco, pero interpuso un recurso de amparo para que le puedan otorgar esa oportunidad sin tener que ser abanderado de algún instituto político, pero en caso de no lograrlo aceptaría la invitación del Partido Nueva Alianza.

De igual forma Valencia Sánchez se dijo seguro de ganar sin problemas, ya que cuenta con el apoyo de diferentes sectores.

"Tengo todos los grupos de ciudadanos, de empresarios, de maestros, intelectuales, madres solteras, apoyándome, vamos a ganar por primera vez el distrito".

En ese sentido añadió que a nivel nacional las condiciones están dadas para que el PRI pierda todo porque "existe una enorme inconformidad social y esa la vamos a capitalizar, porque donde quiera que se pregunte la gente te dice que está harta del PRI, todo eso lo vamos a capitalizar para ganar en una gran alianza ciudadana y por primera vez le vamos a dar un susto tremendo al PRI".

Aunque su dicho no coincide con los números, ya que de las 300 diputaciones locales que se van a renovar, sólo se validaron 52 regustos de candidatos independientes.

Cabe mencionar que el 26 de diciembre se dio a conocer que fueron 122 las personas que presentaron sus documentos para intentar obtener una de esas candidaturas y sólo 52 de ellas fueron procedentes, en tanto que los demás no cumplieron con los requisitos que considera la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

A eso se agrega que las entidades del país con aspirantes a candidatos independientes a diputados federales son sólo 21, es decir, en la tercera parte de los estados no competirán abanderados ciudadanos.

Twitter: @pepe_y2k

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.