Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

PT exige transparencia de los precandidatos de PRI

Mariana Vázquez

Xalapa, Ver., 8 de enero del 2015.-  ElCoordinador de asuntos municipales del Partido del Trabajo, Urbano Bautista Martínez,  informó a los medios de comunicación  que el   Registro de precandidatos de su partido, vence el día de hoy por lo que hasta el momento llevan registrado 16 distritos  por lo que se espera que en el transcurso del día los aspirantes a diputados federales  por los distritos de Tantoyucan, Tuxpan, Poza Rica, lleguen a registrarse.

 

Asimismo, indicó que quieren fijar su posicionamiento y solicitarle al Instituto Nacional Electoral, (INE) la fiscalización oportuna y vigilancia  del registro de los aspirantes a diputados federales por el PRI.

Lo anterior, a lo sucedido el día de ayer donde hubo una gran movilización de personas que acompañaron a los aspirantes a su registro en la sede del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional, por lo que se estima que en dicha movilización  se gastó un aproximado de 100 mil pesos, casi la mitad de lo que está contemplado como gastos de precampañas.

Al finalizar apuntó que se vigile el partido de los priistas  para que no se rebasen los gastos de precampaña,  porque  el presupuesto es de 224 mil pesos. Por lo que el Partido del Trabajo está haciendo llegar la información contundente respecto a este tema. A su vez dijo que cuentan con pruebas contundentes para hacer este tipo de señalamientos. Ya que cuentan con fotografías donde se ve comprometido el precandidato del PRI por el distrito de Cosamaloapan con una gran multitud de ciudadanos. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.