Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

El PRD a nivel nacional se encuentra debilitado para estas elecciones 2015: Uriel Flores

Rosa Rodríguez 

Xalapa, Ver., 23 de enero de 2015.-Con la salida de senadores, diputados y líderes Perredistas, el Partido de la Revolución Democrática enfrenta una crisis de decadencia y se mostrará débil en estas elecciones a diputados federales, así lo indicó el diputado federal Uriel Flores Aguayo.

Esta debilidad del PRD va a provocar que haya menos votos, menos posiciones legislativas,y menos recursos, por lo que los que dirigen al partido a nivel nacional y estatal deben de preocuparse, aseveró.

Así también dijo que se irá del Sol Azteca, pero antes concluirá el cargo como diputado hasta el último día de su mandato, porque fue electo por la coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano y cumplirá con los ciudadanos que confiaron en él y no quiere pareser como "chapulin colorado".

Descartó su participación en las campañas electorales 2015, no tiene nada que hacer ya que dijo que sólo serán para que los chuchos sean diputados plurinóminales, por lo que añadió que no hay nada que hacer al respecto.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.