Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

PRD exige garantías de candidatos a diputados federales

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 31 de marzo de 2015.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya registro formalmente a sus candidatos a diputados federales, así lo indicó el presidente del Comité Directivo Estatal Rogelio Franco Castán.

 

Resaltó que se encuentran preparados para arrancar campaña este domingo 5 de Abril, donde platearan propuestas comprometidos con el pueblo, como la gestión de más empleos, mejores salarios, ya que el pueblo de Veracruz necesita candidatos comprometidos con la ciudadanía, aseveró.

Así también hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado, para que garanticen el libre tránsito, las garantías de seguridad de candidatos, promotores, funcionarios de cacillas, de medios de comunicación, para así lograr obtener un proceso electoral ejemplar en Veracruz.

Especialmente para los candidatos de Pánuco, Cosoleacaque, Cosamaloapan y Zongolica, debido al clima de inseguridad que se vive en esos municipios. Ya que dijo en Cosoleacaque opera una banda de delincuencia electoral organizada. Y en el caso de Pánuco, es una candidata joven que hace dos años le robaron su camioneta con lujo de violencia, por ello solicitan la seguridad para evitar este tipo de situaciones.

De igual manera dio a conocer los nombres de los candidatos y candidatas a diputados federales que contenderán en este proceso electoral 2015, siendo así 21 fórmulas: para el distrito I de Panuco, Alma Arenas Ochoa; Tantoyuca, Manuel Francisco Martínez Martínez; Tuxpan, Monika Servín Arellanes; Veracruz II, Julio Saldaña Morán; Poza Rica, Leonardo Amador Rodríguez; Papantla, Erika Lissbet Romero Copca; Martínez de la Torre, Héctor Javier Lagunes Marín; Xalapa Rural, Constantino Aguilar Aguilar; Coatepec, Aranzazu Alcántara Mora; Xalapa Urbano, Magno Garcimarrero; Coatzacoalcos, Rodolfo de la Guardia Cueto; Veracruz, Mario Cruz Herrera; Huatusco, María del Rocío Gutiérrez Sarmiento; Minatitlán, Juana Isabel Morales Aguirre; Orizaba, María Eugenia Tirado Maciel; Córdoba, Martha Patricia Figueroa Juárez; Cosamaloapan, Margarita Juárez Cerrillo; Zongolica, Javier Pérez Pascuala; San Andrés, Julio César Vázquez Copete; Acayucan, María isabel González López; Cosoleacaque, Víctor García Palacios.

Y concerniente a la lista de representación proporcional, Veracruz ocupa la quinta posición con Julio Saldaña Morán, esto indica que será diputado en el Congreso de la Unión.

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.