Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Las promesas de campaña de Elizabeth Morales son huecas además de falsas

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 27 de abril de 2015.- Las promesas por parte de la candidata del partido oficial Elizabeth Morales García, son huecas además de falsas, pues está promoviendo la idea de bajar más recursos para Xalapa, cuando durante su administración se perdieron millones, así lo expresó el diputado federal Uriel Flores Aguayo, en conferencia de prensa en el café “La Parroquia” de esta ciudad capital.

 

Un ejemplo claro de ello dijo, es el recurso que estaba destinado para el rescate de patrimonio escultórico de la capital, de un millón 600 mil pesos, al no firmar con Conaculta, se perdió.

Elizabeth Morales García, no puede prometer algo que en su momento no cumplió, y que no puede asegurar que cumplirá, aseveró el diputado.

Finalizando reiteró que para el próximo año, el presupuesto federal será más limitado, por lo que se reducirán los recursos, por ello, ve complicado que otro diputado siendo oficialista, pueda bajar el recurso que él ha bajado, de 85 millones de pesos.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.