Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

“Satisfactorios” los resultados que obtuvo el PT en Veracruz: Fidel Robles

Paola Domínguez

Xalapa, Ver., 8 de junio de 2015.- Después de conocer las cifras que arrojó el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE) tras la elección de diputados federales, entre la tarde de ayer domingo y la mañana de este lunes, el Comisionado Político Nacional, Fidel Robles Guadarrama, celebró los resultados “satisfactorios” que obtuvo el Partido del Trabajo en Veracruz.

 

Resaltó que en procesos anteriores, el PT no había rebasado el 2%. Sin embargo, en esta ocasión, se espera lograr entre 3.4 y 3.5% ya con el PREP concluido, lo cual permitirá mantenerse en el escenario político veracruzano, y a nivel nacional, conservar el registro. Ya que en promedio, 40% del padrón electoral emitió su voto, y que aun así el PT logrará mantenerse como parte de los actores políticos en el estado. Por ello, agradeció a las candidatas y candidatos del Partido del Trabajo que participaron en la contienda, “en condiciones de austeridad, con muchos recursos humanos y pocos económicos, pero que hicieron un trabajo ejemplar”, dijo.

De igual manera Robles Guadarrama, manifestó su sorpresa por los resultados del PRI en distritos
donde los candidatos fueron notoriamente señalados por sus atracos a las arcas públicas y por contar con supuestas órdenes de aprehensión. Ya que durante la jornada electoral del día de ayer hubo una cantidad muy grande de irregularidades, de denuncias, de quejas, de acciones ilegales, de lo cual se tiene una relación y que serán sistematizadas para actuar legalmente.

Finalizando el representante del PT ante el INE, Rafael Carvajal Rosado, dijo que el atraso de la instalación de casillas desalentó en gran parte a los votantes, e insistió en que la elección en Minatitlán será revisada a fondo, y en caso de probar un fraude buscarán su anulación, esto al alcanzar un resultado sobresaliente.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.