Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Regidor Montes de Oca investiga las anomalías que se presentaron durante su detención

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 12 de agosto de 2015.- Esta mañana el regidor décimo primero del ayuntamiento de Veracruz, Juan Gabriel Montes de Oca, aseguró que su equipo jurídico investiga las anomalías que se presentaron durante su detención por supuestos cargos de homicidio de tres personas, a quienes habría atropellado en 2010.

 

Señaló que en ningún momento evadió la responsabilidad, como lo manifiesta el expediente correspondiente integrado en el municipio de Matías Romero del estado de Oaxaca.

Además dijo que durante cinco meses hizo acto de presencia en las instalaciones del Ministerio Público para que las investigaciones pertinentes se realizaran. Por lo que añadió que en el reporte de la policía federal se manifiesta quien tuvo la responsabilidad fue el otro vehículo. Manifestó que no tuvo que pagar fianza para su liberación, ya que la juez que tomó el caso, en el estado de Oaxaca, lo liberó de cargos al encontrar inconsistencias en el expediente.

Por ello señala, que hubo manoseo en el expediente, ya que pudo haber sido  mediante  intervención de esferas políticas que tengan nexo con el gobierno de Oaxaca o un particular  que haya encontrado la rendija para manosear el expediente.

Así también agregó que la orden de aprehensión que se giró en su contra en el mes de febrero no concuerda con los cinco meses que estuvo en las instalaciones del ministerio público de Matías Romero.

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.