Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

PT exige el esclarecimiento inmediato de la agresión contra un nuevo fotoperiodista más en Veracruz

Redacción

Xalapa, Ver., 17 de septiembre de 2015.- El Partido del Trabajo en Veracruz, condena la agresión sufrida por el fotoperiodista Karlo Reyes Luna de AVC Noticias por lo que pide al gobierno del estado el esclarecimiento inmediato de esta nueva agresión contra un periodista más en la entidad.

 

El coordinador del Centro de Políticas Socio-Ambientales del PT Armando Aguirre, señaló ser preocupante que a este mismo fotoreportero lo haya acosado y agredido un integrante del cuerpo de seguridad del gobernador en un acto del PRI, el pasado 13 de agosto en el Teatro del Estado.

Indicó que las evidencias hacen obvia la presencia y la actividad de grupo operativo con ropa de civil que se coordinaba con policía uniformada durante la ceremonia del Grito de Independencia en Xalapa, y que son señalados como quienes golpearon al fotoperiodista y robaron su equipo de trabajo.

Así también dijo que en el material gráfico expuesto en las redes sociales, es posible la identificación inmediata y plena del grupo de personas vestidas de civil, que portaba un pin de fondo blanco con el impreso de una serpiente a nivel del pectoral izquierdo y que actuaban como una unidad de seguridad coordinada con los uniformados.

“Es necesario conocer el operativo de seguridad desplegado con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia, la coordinación con escoltas y seguridad de funcionarios públicos asistentes a la ceremonia y, así como los operativos de acarreo de personas al evento. Deberán conocerse las instrucciones giradas al personal encargado de la seguridad en el operativo y el C4 deberá dar a conocer la información registrada, de acuerdo a sus protocolos en estos eventos”, aseveró.

Finalizando añadió, que las declaraciones de Seguridad Pública de que todos los policías que asistieron al evento del Grito de Independencia en Xalapa se presentaron uniformados, está en grave cuestionamiento con las evidencias fotográficas y peor aún si los uniformados actuaron en acuerdo con los agresores vestidos de civil, no creo que esto esté en los protocolos del Cisen.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.