Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Cada día se agravan los problemas en Veracruz: Juan Bueno

María Mendoza

Xalapa, Ver., 17 de septiembre de 2015.-Esta mañana en conferencia de prensa en el café “La Parroquia” el exdiputado federal panista Juan Bueno Torio, dio a conocer sobre los resultados de su recorrido por el estado de Veracruz, por lo que dijo que cada vez se agrava la problemática en Veracruz.

 

Mencionó que uno de los muchos problemas que padece Veracruz y se ha presentado con frecuencia, son las licencias de conducir, ya que ahora para obtener una se lleva más de 14 horas, cuando anteriormente sólo tardaban alrededor de 10 minutos, esto en municipios como Coatzacoalcos, Poza Rica, Córdoba y Veracruz, entre otros.

Por lo que subrayó ser preocupante esta situación, debido a que muchas de las personas necesitan la licencia para poder laborar.

Y respecto al tema de la salud, indicó que también día con día se agrava el problema, por la falta de medicamentos en los hospitales, ya que algunos no cuentan con las herramientas necesarias para desarrollar los trabajos y brindar un buen servicio a los ciudadanos veracruzanos. Siendo que este tipo de situaciones ha permitido que muchas personas pierdan la vida.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.