Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Alianza PRD-PAN marcará una elección muy competitiva en 2016 en Veracruz: Uriel Flores

Paola Domínguez

Xalapa, Ver., 21 de septiembre de 2015.- El congreso acordó lo que ya se esperaba, donde el PRD y el PAN se van en alianza para las próximas elecciones del 2016, siendo la línea correcta, ya que pinta un panorama para que en Veracruz se tenga una elección muy competida, de poder a poder, así lo expreso el ex diputado Uriel Flores Aguayo, en conferencia de prensa en esta ciudad capital.

 

“El aporte que yo puedo dar es apoyar esa línea y trabajar, para que ahora sí, la segunda es la vencida, y si se concrete una alianza opositora, va hacer un verdadero plebiscito, no descartando una alternancia y el PRI pueda perder la gubernatura de Veracruz y la mayoría del Congreso del Estado”, aseveró.

Mencionó que, en cada región hay caciques o grupos como los petroleros en el municipio de Poza Rica y Minatitlán, quienes son los que deciden en la policita, mas sin embargo en el caso de Xalapa, Veracruz, zona conurbada Boca del Río y Córdoba, entre otros, la situación es distinta.

Así también dijo, que la posibilidad que el PRI pierda las diputaciones locales, incluso algunos ayuntamientos, está perfectamente en la lógica, porque de ganar la gubernatura la alianza opositora irían por los ayuntamientos.

Por otra parte, señaló que es importante que el Ayuntamiento de Xalapa refuerce su área de participación ciudadana, para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos Xalapeños, ya que hace falta enfrentar los problemas que día con día aquejan a la población.

Finalizando añadió, que retomará muchas problemáticas de la población y se los llevará  al cabildo xalapeño para que dé respuesta favorables.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.