Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

El matrimonio del PRI con estado veracruzano es disfuncional: PAN

Paola Domínguez

Xalapa, Ver., 15 de Diciembre de 2015.-Esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, el diputado local, Domingo Bahena, reprobó las afirmaciones que hiciera el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, el pasado domingo, en contra de la coalición entre PAN-PRD.

 

Por lo que el diputado dijo que si la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD) es un "acostón", entonces el matrimonio del Partido Revolucionario Institucional con el estado de Veracruz es disfuncional.
 
"Habla de matrimonio con Veracruz pero el PRI ha sido un marido golpeador, irrespetuoso un matrimonio disfuncional, que no provee lo suficiente y el dinero que tiene lo gasta fuera de casa…..es un esposo que gasta el dinero de la casa con otras familias, amigos borracheras, si él considera que están casados con Veracruz, entonces el matrimonio no funciona", señaló.


Asimismo manifestó que las declaraciones del jefe del Ejecutivo en el estado son muestra de que este ha perdido el rumbo y que no respeta su investidura ni el mandato que ostenta en el estado.

En ese sentido, dijo que no ha sabido gobernar ni a su propio partido, que ha provocado problemas políticos, financieros y sociales; además aseguró que es un atentado contra la Universidad Veracruzana y ha obligado a los pensionados a salir a la calle a exigir que se respeten sus derechos.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.