Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Va Jorge Carballo como candidato a Gobernador por el PVEM

Redacción

Xalapa, Ver., 05 de Enero de 2016.-En entrevista el representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en los Tuxtlas, Julián Organista Barranca, señaló que Jorge Carballo Delfin, es un político con experiencia, hombre de palabra, por lo que lo respaldan como candidato idóneo para gobernar Veracruz.

 

Además añadió que el extitular de SEDESOL es un hombre comprometido con los que menos tienen y por tanto es el candidato idóneo para gobernar Veracruz, “con él ganaríamos la gubernatura", señaló.

"El Diputado es un hombre que genera consensos y acuerdos, que en política son fundamentales para darle rumbo, certeza y gobernabilidad a Veracruz, y más en estos tiempos que se requiere de un hombre preparado, que esté dispuesto a escuchar, debatir ideas y propuestas, y ese hombre sin duda alguna es Carvallo", dijo.

Por ello resaltó que toda la estructura política del Partido Verde, brinda su total respaldo al diputado federal para que encabece esta contienda electoral 2016.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.