Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Silva acepta su derrota va Héctor Yunes como candidato único a Gobernador por el PRI

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 15 de Enero de 2016.- En las instalaciones del Comité Directivo Estatal  del PRI, Alberto Silva Ramos, presidente del PRI estatal, dio a conocer de forma pública la convocatoria para elegir al candidato a gobernador y diputados locales por dos años para el próximo proceso electoral 2016.

 

Silva Ramos señaló que el proceso se llevará a cabo en unidad con inclusión, con acuerdos políticos que permitirán cumplir con el calendario electoral. De igual manera dijo que el 18 de enero se expondrá el manual de organización por la Comisión estatal de procesos internos, y el registro de los candidatos será el 25 de enero y el dictamen se hará en las próximas 24 horas.

Indicó que las precampaña será del 7 de febrero al 12 de marzo y para el 13 de marzo se llevará a cabo la convención estatal de delegados y dar a conocer el nombre oficial del candidato a la gubernatura.

Subrayó que la militancia priista elegirá a su próximo gobernador este 5 de junio del año en curso, a su vez descartó que vaya a dejar la presidencia estatal del PRI para contender por esta candidatura, ya que solo un aspirante se registrará como candidato del PRI y es el senador Héctor Yunes Landa.

Al finalizar rechazó que esta elección de candidato perfilada hacia la persona del senador Héctor Yunes Landa no responde a un "centralazo", como se ha manejado en los medios de comunicación, ya que los cuadros expusieron el apoyo al virtual candidato.

"Cada uno de los cuadros hizo una exposición y coincidió con un enorme grado de madurez en que quien reúne las características de unidad e inclusión en este momento es el senador Héctor Yunes Landa. Hay un consenso general, no solamente entre quienes participaron en esta reunión, sino también en amplios sectores y organizaciones del partido, así lo hemos escuchado, palpado de las organizaciones. El presidente del partido se limitó a escucharnos, a tomar nota puntal de los comentario que se vertieron y fue una reunión productiva y clara", dijo.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.