Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Perredistas no quieren a Gabriel Deantes en el IVAI.

Tina Sánchez Luna

 Xalapa, Ver., 27 de junio de 2016.- en conferencia de prensa, Rogelio Franco Castran dice estar preocupado el PRD ya que Javier Duarte de Ochoa está haciendo medidas desesperadas en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, esto trae una desestabilización en el próximo gobierno, Duarte busca asfixiar al nuevo gobierno a través de medidas entre ellos buscar la cuenta pública por los diputados y que sean ellos los que sea revisado por personal del duartismo,  esto dice con la finalidad de que no sea llevado a la cárcel, “quiere nombrar magistrados que solo le competen al poder judicial”,   dijo estas acciones violenta la separación de poderes.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática dijo espera que la auditoria de la federación la revise bien porque una cosa es el orfis y a nivel federal 50 mil millones de pesos han sido observados y le revisaran todo el año del 2015.

Acuso que nombrar a Gabriel Deantes ante el IVAI es el cinismo para los veracruzanos, sería como si “el propio delincuente abriera la cárcel”, aseguro que eso no lo permitirán. Nombrar a Francisco Bonilla  como fiscal anticorrupción es una ofensa a la ley. Todas estas posiciones son para que siga la corrupción.

Finalmente Franco Castan hizo un llamado al congreso a que los legisladores no apoyar a Duarete poniendo a estas personas en los cargos y que sea la nueva legislatura el que ponga a las nuevas autoridades en el estado.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.