Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

PRD ve con buenos ojos que los empresarios no paguen impuestos.

Tina Sánchez Luna.

Xalapa, Ver., 20 de julio de 2016.- En conferencia de prensa el  Partido de la Revolución Democrática PRD,  encabezado por Rogelio Franco Castan  hizo un llamado para que los diputados no convaliden al que llamo “atraco más grande de la historia”, al quitarle el 3%  de impuesto a la nómina y esto sea pagado por los empresarios  ya que argumenta  es un impuesto que puede generar obra pública y quitarlo es condenar a Veracruz a que no haya avance económico.

El dirigente del PRD en alianza con el PAN, argumentó que el dinero es destinarlo para pagar a los ex secretarios como el mismo Arturo Bermúdez  Zurita de seguridad publica Harry Grapa y diputados locales.

Enfatizo que el gobierno actual quiere seguir robando a los veracruzanos, ya que es una deuda que se pagara en cinco años más de lo que se recaude el tres por ciento a la nómina, 72 millones de pesos pretenden pagarle a Roberto Esquivel Hernández el presta nombre y apoderado legal de las veintiún empresas de Bermúdez Zurita.

Por eso dijo que en Veracruz existen tantos levantones, periodistas asesinados y mujeres asesinadas y desaparecidas con secuestros, ya que Bermúdez Zurita no se dedicó a trabajar sino a robar a los Veracruzanos, genero empresas del dinero que llegaba para la seguridad pública.

El llamado dijo va para los diputados locales para que no aprueben lo que les pide el mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, son hechos contrarios a lo que es la representación popular, no defienden  el voto del pueblo.

Aseguro que haciendo acciones como esta es “ahogar al próximo gobierno”, afecta directamente a 8 millones de veracruzanos, se logró un paso al no aprobarse la ley anticorrupción que proponía el actual gobierno. Finalmente dijo el PRD ve con buenos ojos que los empresarios no paguen impuestos. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.