Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Las mafufadas de Ricardo Llamas Huber

 

Xiomara Mirón Elizondo, en la silla presidencial del municipio de Lerdo

Narciso Mirón Beteta

Lerdo de Tejada, Veracruz. 2 de Octubre 2016.- Nada relevante ha realizado en lo que lleva de gestión el presidente municipal, Ricardo Llamas Huber; los lerdenses están más que molestos con el munícipe que ha tenido la ocurrencia de mostrar, vía video mostrado en redes, como su esposa lo pone a lavar los trastes de la casa.

 

Y es que la señora Xiomara Mirón Elizondo, directora general del Centro de Evaluación de Control de Confianza (señora de todas las confianzas del señor Arturo Bermúdez, aquel que fuera secretario de Seguridad Publica, obligado a renunciar por las sospechas del delito de peculado), sabe mandar en su casa, la casa del alcalde y ahora también quiere mandar en Lerdo de Tejada.

Resulta que el alcalde a resuelto ya, al margen de su partido y fuera de tiempo, es decir prematuramente, que la próxima candidata a la alcaldía de Lerdo, sea nada más y nada menos que sus esposa, la señora Xiomara Mirón Elizondo de Llamas. Esas son las calenturas del pésimo munícipe que tiene Lerdo, Ricardo Llamas Huber, de quien se dice radica más en Xalapa, donde labora la esposa.

En torno a la decisión política del presidente municipal de ambicionar para su esposa la alcaldía, hay que preguntar a los priistas si permitirán que los caprichos del señor Llamas  se hagan realidad y, también hay que preguntar al pueblo de Lerdo si votarían por una candidata que es totalmente desconocida en el municipio de Lerdo.

Hay que señalar que los sueños guajiros, las mafufadas del alcalde, lo único que logrará es favorecer a otros candidatos de otros partidos distintos al PRI.    

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.