Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Instala SEGOB mesa de trabajo con alcaldes perredistas

Xalapa, Ver., 05 de octubre de 2016.- Por indicaciones del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, los titulares de las secretarías de Gobierno y de Finanzas y Planeación, Flavino Ríos Alvarado y Antonio Gómez Pelegrín, respectivamente, presidieron una mesa de trabajo con alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por el diputado federal Julio Saldaña Morán, donde acordaron la calendarización del depósito de recursos para el desarrollo de sus municipios.

Ahí, el Secretario de Finanzas y Planeación informó que los pagos se realizarán al cien por ciento de la siguiente manera: Bursatilización, el 06 de octubre; mientras que lo correspondiente al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y el Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), será dispersado el día 11 del presente.

Lo concerniente al Programa de Fortalecimiento Financiero para Inversión (FORTAFIN) será depositado el 20 de octubre, y se suma al compromiso el pago de Hidrocarburos, que quedará a más tardar el día 30.

De manera individual, los alcaldes tendrán una reunión con autoridades de la Secretaría de Finanzas y Planeación, donde se analizarán los casos relacionados con los programas anuales de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) Anexo 5.

En ese sentido, Saldaña Morán destacó la voluntad política con la que trabaja la actual administración, lo que permite tener un diálogo directo entre los presidentes municipales y el Gobierno del Estado, así como establecer acuerdos que generen mejores resultados en beneficio de los ayuntamientos veracruzanos gobernados por la oposición.

“Estaremos organizados para recibir los recursos y estamos confiando en el compromiso del Gobierno del Estado; agradecemos la gestión de la Secretaría de Gobierno para la realización de esta mesa de trabajo y estaremos pendientes de las fechas pactadas para los depósitos correspondientes”, expresó.

Finalmente, Ríos Alvarado y Gómez Pelegrín reiteraron la voluntad política de los gobiernos estatal y federal para cumplir con los compromisos económicos que se tienen, y enfatizaron que las puertas de Palacio de Gobierno están siempre abiertas para atender y dar seguimiento a los acuerdos, con el fin de brindar respuestas oportunas y resultados eficientes a la sociedad.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.