Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Javier Duarte y testaferros, gobierno de horror, sangre y muerte (imágenes exclusivas)

Narciso Mirón Beteta

Xalapa, Enríquez, Ver. 14 de noviembre 2016.- Puede haber, sin duda, innumerables argucias de la ley. Javier Duarte de Ochoa, puede pedir licencia y días después, enviando a misterioso sujeto que no se identifica en la muy custodiada entrada del Congreso Local, enviar oficio donde notifica que, por su santa voluntad, deja sin efecto la solicitud de licencia y que también, a partir de ese acto, es otra vez el gobernador y, en consecuencia, el interino se desvanece el ortodoxo alemanista, el Doc. Flavino Ríos Alvarado; aquí tenemos nada mas y nada menos que la agudización de una crisis política que hace décadas no veíamos en alguna identidad e la republica. ¿quién es hoy el gobernador en Veracruz? Que hablen los expertos, los constitucionalistas de todas las universidades.

Pueden venir los alcaldes a la capital veracruzana y dejar sin un lugar oficial donde el poder ejecutivo del Estado pueda ejercer sus funciones propias de todo gobernador; pueden irse los alcaldes después de 18 días de “ardua lucha”, alegando que se van contentos porque ya lograron sacar de SEFIPLAN y dejar ir al titular de esa dependencia, Antonio Gómez Pelegrin. Sin duda los alcaldes, que juraron cumplir y hacer cumplir la ley violaron las normas jurídicas y sin desconocer que también lo han hecho todos los funcionarios del gobierno, hay responsabilidad penal de todos los funcionarios de todos los partidos políticos. ¡el cacareado estado de derecho que da sustento al orden social que ha favorecido a la burguesía,  se ha roto. Por eso nadie se asombra  y menos hace algo cuando se incendia un palacio municipal el de Catemaco.

 La crisis política en la que se encuentra inmerso el país, y particularmente, Veracruz, esta dejando al descubierto la notoria incapacidad para gobernar de la actual burocracia gubernamental, muchos de ellos muchachitos imberbes que tienen la característica común de una ambición desmedida, ambición por el dinero y por los bienes e inmuebles. Miserable afán de acumular riqueza mal habida, ilícita, delincuencial.

 Ayer se hablo de la corrupción del gobierno de Javier Duarte de Ochoa como una hipótesis,  como sospecha de que algo no estaba bien. Hoy, mas allá de alegatos, defensas jurídicas o argucias legaloides la verdad esta saliendo a flote y esa verdad se muestra ante los ojos que no sale de su asombro porque no puede creer aun que a México y a Veracruz lo gobiernan delincuentes.

MIRA, Periodismo Comprometido, muestra hoy imágenes de la vida del gobernador con licencia, del voluminoso álbum familiar, imágenes que demuestran la frivolidad, los excesos de aquellos que llegaron a creerse hombres y mujeres de la realeza, intocables, inmunes. Se enfermaron de poder  y llegaron al horror y al crimen.

 

 

 

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.