Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Ni el maquillaje y las gotas para ojos pudieron ocultar la golpiza de Rogelio a su esposa.

Jimena prado.

Xalapa, Ver., 19 de junio de 2017.- La golpiza propinada por Rogelio Franco a su esposa, Guillermina Alvarado, no puede ser analizada a la ligera. Pues estamos ante un delito cometido por el responsable de nada más y nada menos que el encargado de la política interior de Veracruz, quien está obligado a respetar y hacer respetar la ley.

El secretario de gobierno que hoy se descubre  como misógino y golpeador de mujeres, es nada más y nada menos que el representante del gobierno estatal ante la mesa de la alerta de género.

El tuxpeño millonario, socio en diversos negocios restauranteros de Erick Lagos y Sergio Cadena es un hombre como resultado de una infancia difícil con su madre, es un sujeto que seguramente sufre alteraciones  o mejor dicho trastornos de personalidad y con  esa problemática existencial no puede seguir al frente de la secretaria de gobierno porque el señor Rogelio Franco es un sujeto altamente peligroso no solo para la esposa sino para todos los ciudadanos y en especial para las mujeres.

Posiblemente también la esposa del señor secretario sufra trastorno de personalidad porque provenga de una familia disfuncional.

Los trastornos de personalidad del golpeador y misógino Rogelio Franco a su esposa Guillermina Alvarado, no pueden ocultarse ni con las gruesas capas de maquillaje  que uso Guillermina para ocultar los moretones ni con las gotas de ojos para disolver la sangre provocados por el señor secretario de gobierno a su señora esposa.

Los trastornos de la personalidad de la familia  Franco  Alvarado  se deben poner ya en la mesa del gobernador ya es  una necesidad que Rogelio Franco salga del gabinete, de este gobierno.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.