Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Los MOPITOS de Uriel Evodio.

Carlos Miguel Flores Pérez

Solo en el Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV), cuyo director es el destacado músico Jorge Alberto Morales Álvarez, Uriel Evodio Flores Aguayo, perredista, ex diputado y actual subsecretario de educación ha colocado, impuesto a 15 integrantes del MOPI, sin que ninguno de ellos tenga el mínimo conocimiento de música, o cuando menos tengan alguna noción de la historia del arte. Es el nepotismo político de un sujeto como Uriel Evodio Flores


Aguayo, que gusta o gustaba de auto elogiarse, como un hombre de izquierda, honrado y que combatía la corrupción de los gobiernos priistas.

Falso, totalmente falso es el impostor Uriel Evodio Flores
Aguayo, quien es también parte de esos perredistas que ha sido beneficiado con las negociaciones, acuerdos y cochupos durante el nefasto y corrupto gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Además de los 15 integrantes que Uriel Evodio impuso en el ISMEV, el flamante subsecretario impuso en las oficinas centrales de la SEV a 20 MOPITOS más, encabezados por el señor Alejandro Cedillo Tejeda y Natalia Gómez Morales, estos “supercuatisimos” de Uriel Evodio.

Ya es del conocimiento publico que Uriel Evodio, gusta sobremanera usar el nepotismo como practica política ya que a su hija Eréndira de la Paz Flores Rodríguez, la puso como subdirectora de la dirección de Telebachillerato y al sobrino, Miguel Rodríguez Flores, como subdirector técnico de la dirección de educación física federal. Subdirección que se encuentra en el centro deportivo OMEGA, frente al establecimiento donde venden las ricas tortas alvaradeñas, de jamón y de queso de puerco; a la sobrina Grisel Flores, también le dieron una borona del pastel y se encuentra como secretaria recepcionista en la oficialía mayor cuyo titular es el que fuera jefe de la oficina de la presidencia en tiempos del alcohólico Felipe Calderón, el Coatepecano Abel Cuevas Melo.

Ese es Uriel Evodio Flores
Aguayo, el mismo que hace años allá en la escuela Normal Veracruzana accionó un arma de fuego, en tiempos en que el padre de éste era comandante de la policía, pero esa  “es otra historia”.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.