Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Los ecos de la tartamuda y destemplada voz del gobernador se los llevo los vientos de la tempestad

Xalapa, Enríquez Ver. 27 de junio 2017.- Jaime Téllez Marie, se ha encontrado por varias horas con Arturo Bermúdez Zurita, allá en una de las celdas del Pacho Viejo, empezaron a las 10:00 pm y los informantes afirman que las reuniones terminaron a la 1 de la mañana del día siguiente.

Todo eso ocurrió el miércoles, jueves y viernes de la semana pasada.

Los custodios que se mantuvieron cerca de la celda aseguran también haber oído que Téllez Marie, durante la prolongada charla, dijo al preso que ya debe decidirse ha hablar, que no basta con lo que ha dicho y que el gobernador ofrece ayudarlo.

Es difícil saber de la certeza de las afirmaciones del amigo custodio que nos ha relatado los encuentros efusivos entre el ex secretario preso y el secretario amenazado y acosado por la delincuencia.

Lo verdaderamente cierto es que el tiempo se le agotó a Miguel Ángel Yunes Linares, el fracaso del altanero de Soledad, está a la vista de todos. En Veracruz el mayor de los Yunes no gobierna, en Veracruz impone la ley de la selva  las diversas organizaciones de criminales y los que mas imaginación tienen aseguran y juran que llegó a Veracruz y llegó para quedarse el terrible y temible Archivaldo.

Tan grave es el problema de inseguridad en Veracruz que el gobierno central, Peña Nieto y Osorio Chong, han enviado ya a Veracruz, una delegación especial de agentes de alta calificación en inteligencia para investigar dicen que a fondo, todo lo relativo a la delincuencia organizada que opera por estos lares del planeta, el otrora bello Veracruz, ese Veracruz donde ya no quieren pararse ni las moscas menos el turismo.

Reina la incertidumbre y los ecos de la tartamuda y destemplada voz del gobernador se los ha llevado los vientos de la tempestad 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.