Política

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Uriel Evodio exige 100 y 500 pesos a trabajadores de la SEV

Carlos Miguel Flores Pérez 

La orden fue tajante. Todos y todas los que dependen de la subsecretaría de Uriel Flores Aguayo, deberán pagar 100 pesos y, los que sean jefes, la cuota será de 500 pesos. 

El encargado del cobro y de lanzar todo tipo de amenazas e improperios, es el enlace administrativo, Enrique Mesa, un dipsómano empedernido, quien ha lanzado la amenaza, "quién no pague tendrá que vérselas nada menos que con el mismísimo Uriel Evodio Flores".

A los trabajadores (as) de la SEV, les han dicho que tienen de plazo para pagar hasta el viernes 30 de junio, y que esa especial cooperación será para la benemérita Cruz Roja.

Son 11 áreas que dependen del subsecretario, Uriel Evodio Flores Aguayo, con más de 500 trabajadores.

Sin duda estamos ante un abuso de poder por parte de un sujeto que se decía defensor de los trabajadores. Uriel Evodio Flores Aguayo, está cometiendo graves violaciones a la ley federal del trabajo al pretender obligar a los trabajadores a aportar una "cuota" que cercena el de por sí raquítico salario de los trabajadores. 

Es lamentable la ausencia de los diversos sindicatos que no se oponen a las medidas de extorsión a las que acude Uriel Evodio Flores Aguayo, quien abusa del transitorio poder del que ahora dispone.

 Es lamentable lo que ocurre en la SEV. Uriel Evodio Flores Aguayo, debe ser detenido en sus  abusos que violan la ley.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.